Proyectores LED de Samsung, mayor calidad de imagen, más ecológicos

27 junio, 2010
By

Proyector F10M 1

 

Por su parte, en el área de proyectores, Samsung destaca su dispositivo F10M. Un equipo que, por sus funcionales prestaciones, garantiza la máxima eficiencia para el sector profesional. El F10M incluye lámparas con tecnología LED, cuyo reemplazo no es necesario, ya que tienen una vida útil de entre 30.000 y 50.000 horas en Modo Eco.

Asimismo, esta tecnología ofrece una gama de color superior y mayor brillo de los colores rojo, verde y azul, ya que la luz proveniente de las lámparas LED se percibe un 30% más brillante que la de las lámparas tradicionales. De este modo, se consigue que las proyecciones sean más nítidas y con los colores más vivos, lo que se traduce en un mayor impacto visual.

El proyector se apaga y se enciende en tan solo 3 segundos e identifica y selecciona automáticamente las señales de fuente de entrada. El producto ofrece la auto-reproducción directa de archivos como Office, PDFs, TXT y multimedia a través del puerto USB, por lo que no es necesario conectarlo a un PC.

Además de destacar por su elegante diseño, el proyector LED Multimedia F10M tiene un bajo nivel de ruido de apenas 26 dB (Modo Eco), gracias a la reducción de la velocidad del ventilador. De esta manera, se consigue eliminar cualquier interferencia acústica durante la presentación consiguiendo una mayor atención de los espectadores. El proyector también cuenta con un bajo consumo de energía de apenas 250 Vatios y está certificado con RoHS (restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos electrónicos).

[tags]Proyectores Samsung,Samsung,Proyectores LED,Proyectores LED Samsung[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Proyector 3D Full HD doméstico de Samsung
  • NP: Benq, nuevos Proyectores WXGA para pantalla ancha
  • Samsung implanta la tecnología LED en todos sus Televisores, Monitores y proyectores
  • Gafas y emisor 3D para proyectores JVC
  • Samsung H03, Un proyector de tan sólo 170 gr
  • One Response to Proyectores LED de Samsung, mayor calidad de imagen, más ecológicos

    1. trovro on 19 mayo, 2014 at 9:51 pm

      Me interesa adquirir un proyector de led pero quiero saber cuátos lumenes son los que maneja para que al imagen sea visible y si es necesario opacar u obscurecer el lugar para que puedan proyectarse las imágenes.
      Gracias.
      Trinidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo