Packard Bell dot s, un netbook con diseño avanzado y prestaciones de primera

28 junio, 2010
By

Con su avanzado diseño de 360°, que se muestra en la tapa y en la parte posterior, es el netbook más fino y ligero de la oferta de Packard Bell.

El netbook dot s de Packard Bell se suministra en color negro, champán o rosa. En la tapa, un patrón de tejido sutil, como un lienzo con un gráfico con planta de mosaico, agrega elementos modernos y clásicos para una fusión elegante.

La innovadora aplicación Packard Bell Social Networks coloca los sitios de las redes sociales más populares actualmente en un sólo lugar, al que puedes acceder fácilmente pulsando la tecla Packard Bell Social Networks del netbook. Esta tecla especial inicia una barra lateral estilizada y fácil de usar en el lado derecho de la pantalla: puede mostrar la aplicación completa o una pequeña franja de alerta para recibir el estado en tiempo real de los sitios de tus redes favoritas, como Facebook, YouTube y Flickr. Desde tu netbook, Packard Bell Social Networks permite publicar al instante comentarios, jugar a videojuegos, actualizar tu perfil y ver o compartir fotos y videos.

 

El paquete de baterías de iones de litio de 6 celdas combinado con el procesador Intel Atom ofrece hasta 8 horas de autonomía de batería.

Su pantalla de alto brillo con retroiluminación por LED ofrece la visibilidad ideal para el uso móvil. Dot s es perfecto para la edición completa de fotos y vídeo y para almacenamiento y uso compartido avanzado: disco duro de hasta 250 GB, lector multitarjetas y la versión completa de Adobe® Photoshop Elements 8 están entre sus activos.

dot s, con Windows 7 Starter, estará disponible en Agosto de 2010 a un precio estimado de venta al público a partir de 299 €.

[tags]Netbooks Packard Bell,Packard Bell[/tags]

Share

Tags: ,

  • Packard Bell Studio ST, disco duro multimedia de hasta 2 GB de capacidad
  • Packard Bell Maestro TV, el monitor con sintonizador TDT
  • Packard Bell EasyNote TM , portátil con pantalla de 15,6"
  • Packard Bell dot s2
  • El monitor LED Maestro 240 de Packard Bell se tiñe de blanco
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo