Ventas de 100 millones de portátiles durante el segundo semestre del 2010

30 junio, 2010
By

Los ordenadores ultraligeros (“netbooks”), que perderán terreno ante los tabletas (“Tablet PCs”), registrarán un alza en ventas de tan sólo el 19 por ciento, según el instituto.

Taiwán venderá más de 100 millones de ordenadores portátiles, en el segundo semestre de este año, según el pronóstico del Instituto de Investigación Topológica (IIT) de Taiwán, en un informe difundido hoy.

Las ventas mundiales de ordenadores portátiles alcanzarán los 113 millones en el segundo semestre de 2010, lo que supone un alza con respecto a los 97 millones de unidades del primero, dijo el instituto isleño.

En 2010, se consumirán unos 210 millones de ordenadores portátiles, lo que supondrá un alza del 25 por ciento con respecto al año anterior, dijo el IIT.

Los ordenadores ultraligeros (“netbooks”), que perderán terreno ante los tabletas (“Tablet PCs”), registrarán un alza en ventas de tan sólo el 19 por ciento, según el instituto.

Las ventas de ultraportátiles en 2009 casi duplicaron las de 2008. En 2010, el IIT predice la venta de 13,5 millones de ordenadores tabletas, que ocuparán el seis por ciento de las ventas totales de portátiles, gracias al éxito del lanzamiento del iPad.

[tags]Ventas PCs,Ventas Portátiles[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las ventas de teléfonos móviles en España bajaron un 10% en el primer semestre
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • 65 millones de smartphones vendidos durante el 2 trimestre del 2010
  • Las ventas mundiales de móviles caen un 13,8% en el segundo trimestre
  • Inversión publicitaria en España creció un 3,5 por ciento en primer semestre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo