El pulpo Paul, el cuarto término más buscado en Yahoo!

9 julio, 2010
By

pulpo paul

El famoso pulpo Paul que presume de tener poderes y predecir los resultados de los encuentros del Mundial ha vuelto ha decantarse por la victoria de España en la final del domingo en Sudáfrica como ya lo hizo el pasado martes, antes del partido de semifinales contra Alemania.

El cefalópodo de Oberhausen ha despertado gran expectación entre los usuarios de Yahoo! ya que sus búsquedas se han incrementado en el último día un 281,32%, lo que convierte al oráculo en el cuarto término más buscado. “Pulpo adivino” (116,50%), “pulpo Paul” (143,56%) o “pulpo Paul España Holanda” y viceversa han sido algunas de los diferentes palabras que han tecleado los usuarios para saber más sobre este molusco alemán.

El archifamoso pulpo parece tener buen ojo ya que ha acertado sus predicciones mundialistas del equipo alemán, incluso la derrota contra España del pasado miércoles. Sin embargo, tuvo un error hace dos años en la final de la Eurocopa 2008 cuando vaticinó que ganaría Alemania contra España y finalmente el gol de Fernando Torres dio la victoria a nuestra selección.

Además del pulpo, Carles Puyol es también uno de los términos más buscados en el buscador de Yahoo!. Las búsquedas de “Puyol”, quien marco el gol de la victoria en la semifinal contra Alemania ha aumentado un 220%, mientras que “Carles Puyol” lo ha hecho un 141% y “Gol de Puyol” un 222%.

Para ver los gráficos de la variación de las búsquedas del pulpo Paul pincha aquí http://bit.ly/9G6DRt y para ver las de Carles Puyol aquí http://bit.ly/9pCPjD

[tags]Mundial Fútbol 2010,Yahoo![/tags]

Share

Tags: ,

  • El pulpo Paul supero en popularidad a los jugadores la selección española
  • Spears y Obama, los nombres más buscados en Yahoo
  • iPhone 6 y Galaxy S5 los gadgets más buscados en Yahoo en el 2014
  • Sarah Palin" fue el término más buscado en Google en 2008
  • Y lo más comentado en Twitter este año es…
  • One Response to El pulpo Paul, el cuarto término más buscado en Yahoo!

    1. [...] fuente var addthis_language = ‘es’; Share| Tal vez te interese…El pulpo Paul, el cuarto término más buscado en Yahoo!Hallan cómo calcular la edad del pulpo comúnLo más buscado en internet en 2009Paul McCartney vs McDonald’sSamsung ofrecerá en sus nuevo móviles los “widgets” de Yahoo!El videojuego "Castlevania" también tendrá adaptación para el cineEspaña es el cuarto país en el ranking mundial de ordenadores infectadosAlcatel-Lucent nombra a Paul Tufano director financieroPaul Anka: "Hoy en día la música ya no puede cambiar nada"Paul E. Jacobs es elegido presidente de Qualcomm [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo