Home Cinema Blu-ray 3D HT-C9930 de Samsung

13 julio, 2010
By

HT-C9930(set) R45 1

 

Como complemento perfecto a la nueva serie 9000 de televisores, Samsung lanzará también al mercado el nuevo HT-C9930: un Home Cinema Blu-ray 3D de diseño exclusivo, para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.

Un dispositivo de última tendencia que, junto a la serie 9000, permitirá disfrutar al completo del 3D más real sin salir de casa, todo ello potenciado con su sonido envolvente.

Además, este Home Cinema es totalmente compatible con los estándares 3D Blu-ray, Blu-ray convencional y DVD, ofreciendo una excelente calidad de imagen.

En un momento en el que la demanda de contenidos 3D está en pleno auge, Samsung se consolida como el primer fabricante de equipos de electrónica de consumo en ofrecer una calidad de visionado más realista, y poder disfrutar de sus películas 3D favoritas desde la comodidad del hogar.

La nueva Serie 9000 y Home Cinema Blu-ray HT-C9930 3D son la perfecta combinación de diseño y tecnología, que se convertirán en el punto de referencia de elegancia y clase en los salones más vanguardistas.

[tags]Reproductores Blu-ray,Reproductores Blu-ray 3D.Reproductores Blu-ray Samsung,Reproductores Blu-ray 3D Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Home Cinema Blu-ray 3D de Samsung, el 3D con toda su espectacularidad
  • Samsung presenta en IFA una oferta completa de TV y Blu-ray 3D
  • Sistema Home Cinema Samsung Blue-Ray HT-BD1250
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Home cinema 7.1 con reproductor de blu-ray Philips HTR9900
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo