LaCie Rugged Safe, el disco todoterreno más seguro del mundo

15 julio, 2010
By

LaCie Ruggedn

 

Atractivo por fuera y potente por dentro. Así se podría definir al nuevo LaCie Rugged Safe, el disco duro que incorpora todas las funciones necesarias para tener siempre al día los documentos y no perderlos fácilmente.

Además, es una unidad a prueba de golpes gracias a su carcasa de aluminio anti-rozaduras que incluye protector de caucho. Seguridad por dentro y seguridad por fuera.

Más seguro

LaCie Rugged Safe incorpora el cifrado denominado AES (estándar de cifrado avanzado) de 128 bits. El mismo sistema que emplea el Gobierno de los EEUU y organizaciones de todo el mundo para proteger los documentos importantes.

Pero además, este nuevo modelo incluye la autenticación biométrica por huella dactilar. Un sistema que permite personalizar el acceso a los datos de, en este caso, hasta diez usuarios. Cada uno con sus distintos permisos de lectura y escritura. Así, podemos guardar la información a salvo de miradas indiscretas.

LaCie Rugged

 

Aunque el sistema de seguridad mediante huella dactilar es la mayor innovación, también se puede utilizar con una contraseña estándar. En ese caso, los datos siguen también protegidos por el sistema de encriptación para evitar miradas indiscretas.

LaCie Rugged Safe puede utilizarse para enviar información confidencial entre empresas por mensajero convencional. Así se ahorra subir archivos pesados a Internet y se evitan accesos indeseados. Esta nueva unidad de LaCie es perfecta para artistas, consultores, directivos de empresa, médicos, abogados y todo el que maneja información confidencial.

En detalle

Distintos modelos con capacidades de 500 GB y 1 TB.
Los dos modelos incorporan puerto USB 2.0 y FireWire 800
Compatibles con Windows y Mac
Dimensiones: 90 x 28 x 145 mm
Peso: 298 gramos

LaCie Rugged Safe está disponible en dos modelos. El de 500 GB cuesta 189 euros, mientras que el modelo de 1 TB cuesta 289 euros (IVA incluido).

 

[tags]Discos Duros Portátiles,Discos Duros Portátiles LaCie,LaCie[/tags]

Share

Tags: , ,

  • LaCie Rugged Mini: más pequeño y resistente
  • LaCie actualiza su emblemático disco duro Rugged
  • LaCie Rugged USB 3.0, unidad SSD portátil y resistente
  • Súbete a la velocidad USB 3.0 de LaCie
  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • 3 Responses to LaCie Rugged Safe, el disco todoterreno más seguro del mundo

    1. Karinthia on 24 junio, 2011 at 11:40 am

      None can doubt the vrecaity of this article.

    2. uryqvquwgkb on 27 junio, 2011 at 7:48 am

      mylur2 vackpeynnwyw

    3. Jenny84381 on 20 febrero, 2013 at 6:41 am

      Great remarkable issues here. I¡¦m very satisfied to see your article. Thanks so much and i¡¯m having a look forward to contact you. Will you please drop me a mail?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo