StoreJet 25D2-W, el nuevo disco duro externo de Transcend para Mac

27 julio, 2010
By

SJ25D2 W photo01

 

Con un elegante acabado en blanco brillante y compatibilidad certificada con portátiles y ordenadores de sobremesa Mac, este nuevo disco duro externo de Transcend para Apple representa un “must-have” (algo que debes tener) para los usuarios con mentalidad moderna – especialmente para los amantes de Mac.

StoreJet 25D2-W ofrece una inmensa capacidad para el almacenamiento de archivos y copias de seguridad usando el software de Mac OS X Time Machine o el software StoreJet Elite de Transcend para Windows. Bajo su aparentemente delicada caja, hay un sistema de suspensión del disco duro interno que ayuda a evitar daños causados por resbalones o caídas durante el viaje.

Para mayor tranquilidad, el disco tiene un pie de goma anti-caídas que ofrece una base estable para descansar sobre una mesa o sobre la carcasa de un ordenador. También es un disco ecológico: StoreJet 25D2-W está diseñado para entrar automáticamente en el modo de ahorro de energía después de diez minutos de inactividad, permitiendo un ahorro de energía de hasta un 30%.

SJ25D2 W photo03

 

Respaldado por una garantía extra larga de 3 años, el disco duro externo StoreJet 25D2-W otorga un mayor nivel de fiabilidad, calidad y longevidad. Para protegerse contra la suciedad y los arañazos, StoreJet 25D2-W llega con una elegante bolsa de viaje que permite a los usuarios llevarlo cómodamente y con seguridad.

PVP StoreJet 25D2-W con 500GB de capacidad: 101€ IVA incluido.

[tags]Discos Duros Externos,Discos Duros Externos Transcend,Transcend[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Transcend amplia la capacidad de su disco duro externo StoreJet 35 Ultra a 1.5 TB.
  • Transcend presenta sus novedades en Computex
  • Discos duros portátiles a prueba de golpes de 750GB
  • StoreJet 25D3, primer disco duro portátil de Transcend con conexión USB 3.0
  • StoreJet 18M Mini, un disco duro portátil de 120 GB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo