Reproductor Blu-ray con Internet App Inalámbrica integrada de Vizio

29 julio, 2010
By

vizio VBR200W

 

El nuevo VBR200W permite acceder a sitios web como Facebook y Twitter además de ofrecer una resolución Full HD.

Con el nuevo VBR200W de VIZIO se puede disfrutar de películas en Blu-ray y DVDs, escuchar música por medio de CDs o MP3s, así como ver imágenes Jpeg a través de un puerto USB disponible en la parte trasera del equipo. Además, integra una conexión Inalámbrica Wi-Fi 802.11n que permite a los usuarios conectarse fácilmente a Internet para acceder a miles de contenidos online a través de la aplicación Internet Apps de VIZIO. De esta manera, VIZIO multiplica las posibilidades de disfrute televisivo en un moderno dispositivo que combina a la perfección en cualquier lugar de la casa.

Entre las aplicaciones disponibles por Internet, los usuarios podrán aprovechar de una gran variedad de películas disponibles en VUDU, o Netflix, que no sólo cuenta con películas, sino también numerables series de TV que uno puede bajarlas (via streaming) mediante el reproductor Blu-ray y verlas en la televisión, por sólo $8.99 dólares por mes. Por otro lado, los usuarios disfrutarán de su música favorita a través de Pandora, un servicio de radio por Internet que deja al oyente personalizar su lista de canciones favoritas, como si uno tenga acceso a una estación de radio creada exclusivamente para él.

Con el VBR200W es posible también acceder a los servicios de Internet más populares, como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa y Wikipedia, así como seguir las últimas noticias, novedades del mundo del deporte, el estado climático y mucho más.

Este reproductor incorpora salida de audio digital 7.1, via HDMI, con tecnología Dolby TrueHD y DTS HD que crea el ambiente ideal que todos los fanáticos del Home Theater buscan.

[tags]Reproductores Blu-Ray,Reproductores Blu-Ray Vizio,Vizio[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vizio lidera las ventas de TV LCD en los EEUU
  • Vizio lanza sus primeros TVs 4K de 50” a 999 dólares
  • Los Televisores VIZIO de Alta Definición, Líderes en Ventas
  • Los TVs Vizio ofrecen contenido exclusivo de la NBA
  • CES 2011: Vizio presenta un móvil Android con pantalla de 4”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo