Nuevas grabadoras profesionales multifuncionales de Olympus: WS-760M, WS-750M & WS-650S

5 agosto, 2010
By

grabadoras WS Olympus

 

Diseñadas para personas de negocios que necesitan una grabadora ligera, portátil, fácil de manejar y que tenga una calidad excelente y una amplia memoria para guardar archivos, Olympus presenta su nueva serie WS.

 

Especialmente útiles para tomar notas o escuchar música, estas tres grabadoras se presentan con diferentes capacidades de memoria: la WS-650S posee 2 GB de memoria y cuenta con prestaciones como la grabación y reproducción en formato MP3 y WMA, una amplia pantalla LCD de gran resolución, transferencia inalámbrica de archivos y grandes botones.

La WS-750M dispone de 4 GB que le proporcionan espacio de sobra para todos tus archivos, carga de la batería vía USB y formato de audio PCM de alta calidad. Además, dispone de ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria.

WS-760M black sideLe XL

WS-760M

Por último, encabezando la gama WS está la WS-760M, con 8 GB de memoria y la nueva función de radio FM con capacidades de grabación.

Esta serie de grabadoras multiformato y multifunción estarán disponibles en agosto de 2010.

Nitidez garantizada

La principal característica de la serie WS es su excelente calidad de audio. Los tres modelos de la serie WS aseguran un sonido nítido y claro en cualquier situación: en una conferencia, grabando una idea que se te ocurre en un viaje de negocios o para reproducir música.

Además de los populares formatos de grabación de música WMA y MP3, las grabadoras WS-750M y W-760M presentan la posibilidad de grabar y reproducir en el formato de alta calidad PCM (WAV).

Por primera vez, los usuarios de la WS-760M podrán grabar y escuchar radio FM en alta calidad. Sea cual sea la fuente de sonido, los usuarios podrán establecer los ajustes adecuados para asegurar la máxima calidad de grabación en cualquier lugar. El Filtro de Reducción de Ruido es perfecto para situaciones con ruido de fondo, mientras que el Filtro de Voz selecciona las frecuencias altas y bajas para enfatizar la voz humana. Ambas grabadoras de 4 y 8 GB potencian la calidad de audio por medio de su sistema de cancelación de ruido, y el Micrófono Zoom Virtual de la WS-760M permite a los usuarios centrarse en una fuente de sonido concreta y distante. Asimismo, su función de Grabación Automática es muy útil para sesiones largas de grabación ya que comienza a grabar automáticamente cuando los niveles de ruido superan un determinado umbral y pone la grabación en pausa cuando la fuente de sonido es débil, para ahorrar batería y grabaciones sobrantes.

Capacidad sin preocupaciones

Las grabadoras de la serie WS no sólo son idóneas para utilizar archivos de audio. Con la gran capacidad de memoria que presentan, también son perfectas para guardar imágenes, presentaciones, hojas de cálculo y el resto de formatos habituales en el trabajo.

Los nuevos modelos presentan una capacidad de memoria de 2 GB, 4 GB y 8 GB respectivamente y, en las grabadoras WS-750M y WS-760M, una ranura para tarjetas microSD que te permite ampliar la memoria. Seis niveles de grabación de voz le proporcionan al usuario una garantía total de compensar la calidad con la capacidad. El Stereo XQ graba en la mejor calidad y la opción LP aumenta el tiempo de grabación.

Simplemente mejor

Las grabadoras de la serie WS cuentan con un diseño ergonómico que facilita su manejo incluso con una sola mano. Los botones son mucho más grandes que en los modelos anteriores, por lo que se pueden utilizar “sin mirar”, basta con utilizar el dedo pulgar y el índice. El LCD es también un 30% más grande, con letras muy cómodas de leer que permiten una excelente navegación.

Todas las grabadoras integran un USB retráctil para facilitar el traspaso de archivos al ordenador, sin necesidad de cables. Además, la WS-750M y la WS-760M pueden cargar su batería por medio del USB incluso estando encendidas. Su exterior delgado permite llevarlas sin complicaciones a reuniones importantes y acoplando los micrófonos en la parte superior, los usuarios podrán grabar o reproducir música con un aparato que cabe en el bolsillo de su camisa.

WS-650S blue front XL

WS-650S

Principales características de las grabadoras WS-650S, WS-750M & WS-760M:

  • Grabación y reproducción (sólo la WS-750M y la WS-760M) PCM de calidad superior.
  • Radio FM con posibilidad de grabación (sólo la WS-760M).
  • Grabación y reproducción WMA/MP3 de alta calidad.
  • Conector USB integrado y retráctil de alta velocidad.
  • Carga de la batería por medio del conector USB de alta velocidad (sólo la WS-750M y la WS-760M).
  • Grabación y reproducción de sonido envolvente con tres opciones automáticas para el ecualizador: natural, amplio y potencia (sólo la WS-750M y la WS-760M).
  • Micrófono Zoom Virtual DVM (sólo la WS-760M).
  • 6 calidades de grabación para archivos de voz (Stereo XQ, Stereo HQ, Stereo SP, HQ, SP, LP).
  • Gran capacidad de memoria para guardar todo tipo de archivos, de audio, música*, imágenes, hojas de cálculo y presentaciones: 2GB (WS-650S), 4GB (WS-750M) o 8GB (WS-760M) para grabar hasta 544, 1.000 y 2.000 horas respectivamente (en modo LP mode).
  • Ranura para tarjeta microSD integrada para ampliar la memoria (sólo la WS-750M y la WS-760M).
  • Pantalla LCD nítida, grande, retro iluminada y en varios idiomas.
  • Botones grandes para facilitar su uso y permitir operar con una mano.
  • Cuerpo muy Delgado.
  • La WS-650S no reproduce ni graba archivos de música.
  • Reproducción con velocidad variable.
  • Filtro de Reducción de Ruido y Filtro de Voz.
  • Cancelación de ruido (sólo la WS-750M y la WS-760M).
  • Micrófonos estéreo.
  • Ligera (51 g) y de bolsillo (98.5 x 40 x 11 mm).

 

Los nuevos modelos de la serie WS están disponible en tres colores: negro, plata y gris. La WS-750M también en rojo y la WS-650S en azul.

Contenido de la caja:

  • Auriculares estéreo.
  • Cable de extensión USB (sólo la WS-750M y la WS-760M).
  • Batería de Ni-MH recargable (sólo la WS-750M y la WS-760M).
  • Pila alcalina (sólo la WS-650S).
  • Manual de instrucciones.
  • Funda (sólo la WS-760M).

Accesorios opcionales:

  • Cable de grabación KA-333.
  • Micrófono ME 12 con enchufe.
  • Micrófono ME 15 pequeño con enganche.
  • Micrófono ME 51S de enchufe para grabaciones de alta calidad estéreo.
  • TP 7 telephone pick-up.
  • Cargador rápido BC-400 de pilas de Ni-MH.
  • Pilas recargables de Ni-MH BR 401.

[tags]Grabadoras de Voz Digital Olympus,Grabadoras de Voz Digital, Olympus[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Kit Voice, Olympus, graba y reproduce con la mejor calidad de sonido
  • Olympus DS-3400 amplía la gama de sistemas de dictado profesionales
  • Nuevas grabadoras Olympus DM-650 y DM-670
  • Cámaras Olympus ahora en 38 idiomas
  • Olympus lanza cámara con zoom de 18x
  • 8 Responses to Nuevas grabadoras profesionales multifuncionales de Olympus: WS-760M, WS-750M & WS-650S

    1. PEDRO NEL MEJIA on 11 abril, 2011 at 6:14 pm

      ME PARECE QUE LA GRABADORA WS 760 M ESTA ADECUADA PARA GRABAR MUSICA MP3 Y ES LA QUE YO NECESITO LA PREGUNTA ES SI YO PUEDO ARCHIVAR LAS CANCIONES EN MI PC Y SI LAS PUEDO REPRODUCIR CON MI PC Y CON QUE SERVIDOR ?
      POR FAVOR
      ESPERO SUS COMENTARIOS

    2. julio couceiro on 29 mayo, 2011 at 9:03 am

      esta grabadora no trae manual de instrucciones en español, por lo que no es adecuada para los fines que se persigue y me vería obligado a devolverla a l comercio. Otro de los pésimos resultados, es la bateria que apenas dura una hora

    3. Mundin on 29 mayo, 2011 at 9:14 am

      Opino que sin un manual en castellano que desarrolle sus instrucciones competas, tal grabadora no se debe adquerir. El que viene con la caja, solo indica lo que hace, pero no como lo hace. por lo que, como otros, la devuelvo al comercio.En la página oficial de la Olimpus tal manual, solo aparece en inglés, frances, en sueco y polaco. Por ello alerto a los futuros usuarios que tengan en cuenta este detalle a la hora de aquerir este producto.l Por otra parte el altavoz integrado que incorpora es de pésima calidad

    4. [email protected] on 31 mayo, 2011 at 6:11 pm

      esta grabadora no debe salir al mecado sin el manual en castellano, solo trae unon de inicio rápido, pero el completo solo existe en ingles, frances, sueco y polaco

    5. [email protected] on 31 mayo, 2011 at 6:15 pm

      El precio calidad, es exagerado, por lon que os recomendo adquerir una grabadora de otra marca, como la Sony, aunque, como esta, no es gran cosa, al menos la bateria es de mucha mas duración y trae manual en español.

    6. paco on 31 mayo, 2011 at 6:17 pm

      No os cegueis por esta grabadora que no hace la mitad de lo que anuncia, o al menos no hay un manual completo en españo que desarrolle todas sus funciones.

    7. jesus on 31 mayo, 2011 at 6:19 pm

      esta grabadora no debe salir al mecado sin el manual en castellano, solo trae unas discretas instrucciones de inicio rápido, pero el completo solo existe en ingles, frances, sueco y polaco.

    8. GINES CORBALAN on 22 noviembre, 2011 at 8:06 pm

      Parece mentira, que nuestras autoridades no se preocupen de dejar vender máquinas que lleven consigo el manual de como utilizarla en castellano.
      Por otro lado, la casa Olympus no debería vender su productos en El Corte Ingles, que es donde yo he comprado la grabadora WS-760M/750M/650S; hace un año que investigo su funcionamiento, sin tener el dominio de la misma.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo