Ya puedes reservar el Nokia N8

10 agosto, 2010
By

Nokia N8

Con este terminal podremos conectarnos a las redes sociales, disfrutar de programas de tv a la carta, así como también de las últimas aplicaciones de Ovi Tienda.

Entre sus ventajas principales, destaca su cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, su flash de Xenon y su amplio sensor óptico que rivaliza con los de las cámaras digitales compactas, lo que permite hacer vídeos en alta definición y editarlos por medio de un intuitivo programa de edición que viene preinstalado. Además, los usuarios podrán disfrutar de vídeos en alta definición con sonido surround Dolby Digital Plus con sólo conectarlo a su sistema de cine en casa.

Gracias a Symbian^3, el Nokia N8 permite una mayor gestión de memoria, mejorando el rendimiento con más aplicaciones funcionando en paralelo, en una experiencia multi-tarea más rápida. Además, ofrece el desplazamiento kinético por la pantalla y la capacidad de hacer zoom pinchando con los dos dedos.

Destaca también por su acceso directo a redes sociales y a su navegador GPS con Ovi Mapas gratuito de por vida.

El terminal que puede reservarse en la tienda online de Nokia está disponible en distintos colores –gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja- a un precio de venta al público de 469 euros (IVA incluido).

[tags]Móviles Nokia,Nokia,Nokia N8[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Nokia 5630 XpressMusic se podrá reservar desde el 20 de abril en la tienda online de Nokia
  • El Nokia 5630 XpressMusic se podrá reservar desde el 20 de abril en la tienda online de Nokia
  • Ya puedes reservar el S5 o el Nokia X en Amazon
  • Ya puedes reservar el TouchPad 4G en Amazon desde 488 euros
  • Nokia Music Store presenta el nuevo álbum de Bob Dylan
  • One Response to Ya puedes reservar el Nokia N8

    1. Jill78402 on 20 febrero, 2013 at 1:10 am

      Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo