ASUS presenta la nueva Serie U Bamboo Collection

15 agosto, 2010
By

ASUS Bamboo U53JC

 

Los portátiles de la U Series Bamboo Collection incorporan un acabado único en bambú que ofrece un tacto y aspecto orgánico que evoluciona con el uso y el paso del tiempo. Las piezas de bambú natural contrastan con los acabados en aluminio pulido del interior y el teclado tipo chicle, tan atractivo como práctico, dando como fruto un equipo muy ligero que ofrece al usuario una portabilidad total.

El equipo de diseño de ASUS escogió el bambú no sólo por la belleza de este material, sino por ser una madera de muy rápido crecimiento y capacidad de regeneración, lo que le convierte en idóneo para utilizarlo sin dañar al medio ambiente. Además, el bambú tiene una resistencia en tracción que rivaliza con el acero, lo que lo hace perfecto para sustituir al plástico. De hecho, el uso del bambú en la fabricación de la U Series Bamboo Collection ha permitido reducir en un 20% el empleo de materiales plásticos. Una apuesta ecológica de vanguardia que se hace notar también en su panel retroiluminado por LED, fabricado sin mercurio, y en sus materiales de embalaje, reciclables en un 100% a base de pulpa de celulosa de bambú y tela de empaquetar no tejida.

Además, el bambú utilizado en la carcasa va cambiando su tonalidad con el uso, lo que unido al irrepetible dibujo de las vetas de cada unidad, otorga a cada ordenador de esta serie un aspecto único y personal.

 

ASUS Bamboo U53JC

 

Rendimiento total, consumo moderado y conexión ultrarrápida

Los portátiles U Series Bamboo Collection incorporan la tecnología Super Hybrid Engine (SHE), que monitoriza continuamente la carga de trabajo y adecúa la alimentación a las necesidades de cada momento. Además, el consumo también se ve moderado por la tecnología NVIDIA Optimus, responsable de cambiar automáticamente entre la gráfica dedicada y la integrada en placa en función de las tareas a realizar. Ambas tecnologías se combinan para prolongar la autonomía del portátil y reducir su impacto en el medio ambiente.

Los portátiles U Series Bamboo Collection también incluyen la tecnología Syncables, que permite sincronizarlos con dispositivos como otros portátiles, equipos de sobremesa, smartphones y cámaras digitales, proporcionando una cómoda manera de compartir archivos y hacer copias de seguridad. Además, la Serie incorpora el estandar de transmisión de datos USB 3.0, con una velocidad 10 veces superior a la del anterior 2.0, lo que permite, entre otras funcionalidades, cargar dispositivos externos como teléfonos móviles en menos tiempo y empleando menos energía.

Prestaciones multimedia con lo máximo en imagen y sonido

La U Series Bamboo Collection completa sus prestaciones con una experiencia audiovisual excepcional: su panel LCD incorpora una garantía de cero píxeles brillantes, lo que asegura la ausencia de píxeles muertos en la pantalla. Paralelamente, la tecnología ASUS Splendid Video Intelligence optimiza los colores, la nitidez y otros parámetros de la imagen para asegurar la mejor experiencia en la reproducción de todo tipo de material gráfico. Por último, la tecnología SRS Premium Surround Sound ofrece el sonido envolvente más realista.

[tags]Portátiles Asus,Asus[/tags]

Share

Tags: ,

  • ASUS e Intel buscan el mejor bolso para transportar tu portátil
  • Zzing: frota, escucha y explora… una nueva experiencia multimedia con la pen tablet
  • Mah Jongg y Sandy Signs, nuevas Bamboo Minis
  • Asus se actauliza a USB 3.0
  • Exprese su carácter con la pen tablet "Bamboo"
  • One Response to ASUS presenta la nueva Serie U Bamboo Collection

    1. Flora87591 on 20 febrero, 2013 at 4:46 am

      I¡¯ve said that least 4315274 times. SCK was here

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo