A-DATA lanza el primer Pen Drive con interfaz combo 2-en-1

19 agosto, 2010
By

A-Data n909

 

El nuevo N909 alcanza velocidades sorprendentes de hasta 90MB/s en lectura y 50MB/s en escritura con la innovadora interfaz eSATA+USB 2.0

El N909 adopta la tecnología de 4 canales preparada para aumentar las tasas de transferencia de datos, alcanzado un velocidad de lectura y escritura de 90MB/s y 50MB/s, respectivamente.

Una solución, dos interfaces de conexión, y tres veces más rápido
El N909 es el primer dispositivo de almacenamiento innovador al incorporar una interfaz dual de eSATA+USB 2.0 en un solo conector.

Además del puerto combo eSATA+USB 2.0, el N909 es completamente Plug-and-play en cualquier plataforma compatible, mientras que puede soportar el estándar anterior USB 2.0. La combinación eSATA+USB 2.0 también provee acceso para ser cargado a través de la interfaz USB, que suele ser considerado un inconveniente en la interfaz eSATA. Al combinar esta revolucionaria interfaz combo, el disco flash de A-DATA ofrece la mejor solución para transferir gran cantidad de datos en comparación con el predecesor USB 2.0. Haciendo un ejemplo, un archivo AVI de 4GB sólo necesita 59 segundos para ser leído en contraposición a los 4,2 minutos que precisa a través de una interfaz USB 2.01.

La Integración de Estilo y Desempeño
Otra de las características que distingue al N909 es su diseño moderno, con un cuerpo de aluminio y LED verde lima que le dan un toque sofisticado y elegante. Disponible en capacidades de 16GB, 32 GB y 64GB, el N909 es ideal para aquellos usuarios que necesiten llevar una gran cantidad de datos donde sea que vayan y que busquen acceder velozmente a sus archivos por medio de una innovadora interfaz combo eSATA+USB 2.0 que alcanza tasas de transferencia de hasta 600X.

[tags]Pendrives,Pendrives A-Data,A-Data[/tags]

Share

Tags: , ,

  • A-DATA presenta el primer disco duro USB 3.0
  • ADATA presenta Pen Drive con USB 3.0 de la generación Supreme
  • Llave de almacenamiento con dos interfaces: SATA/USB Combo SSD 32GB
  • MVision lanza receptor mixto TDT y satélite
  • G Data Internet Security 2010, el antivirus que viene con una llave USB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo