PIXMA MG8150 y PIXMA MG6150: Multifuncionales con calidad fotográfica

19 agosto, 2010
By

PIXMA MG8150-PIXMA MG8140 1

 

Estas impresoras fotográficas Todo en Uno ofrecen un gran avance en diseño e interfaz de usuario con el nuevo y exclusivo Sistema táctil inteligente. El contundente diseño integra características prácticas como la impresión automática a dos caras y un impresionante acabado en brillo que proporciona un aspecto sofisticado, lo que hace que ambos modelos sean idóneos para cualquier ambiente. Las nuevas funciones serán atractivas para los usuarios avanzados que desean disfrutar de funcionalidad sencilla y extraordinaria calidad de impresión.


La combinación de la tecnología de cabezales de impresión FINE de Canon con 6 depósitos de tinta independientes, incluida una tinta gris, que haceque las impresoras PIXMA MG8150 y PIXMA MG6150 ofrezcan impresión fotográfica en color y en escala de grises con calidad profesional. Ambos modelos pueden imprimir fotografías en color sin márgenes de 10 x 15 cm en aproximadamente 20 segundos y ofrecen una velocidad ISO ESAT de aproximadamente 12,5/9,3 ipm en negro y en color . La PIXMA MG8150 puede escanear y hacer segundas copias de diapositivas y películas de 35 mm. Los dos modelos incluyen también una gestión avanzada de los soportes de impresión con dos bandejas para papel, impresión automática a dos caras e impresión directa a disco que permite a los usuarios imprimir sobre DVD, CD y soportes Blu-ray compatibles.

Manejo intuitivo y sencillo

El nuevo Intelligent Touch System (Sistema táctil inteligente) de Canon ofrece a los usuarios una nueva experiencia de impresión, con un funcionamiento fácil de seguir a través de un panel táctil. La interfaz de usuario se enciende para facilitar la navegación y muestra al usuario qué funciones y operaciones están disponibles en ese momento.
Los nuevos modelos también disponen de Quick Operation (Inicio rápido), lo que proporciona el modo más rápido y directo de obtener acceso a las características utilizadas con mayor frecuencia. La configuración del menú y el uso de las teclas de función facilitan al usuario un acceso rápido y sencillo a un mayor número de características deseadas directamente desde la pantalla de inicio.

Función de impresión de vídeo Full HD

Tanto la PIXMA MG8150 como la PIXMA MG6150 incluyen la Función Full HD Movie Print de impresión de vídeos Full HD. Los usuarios pueden imprimir imágenes seleccionando un fotograma de un vídeo Full HD capturado con cámaras SLR digitales de Canon o un vídeo HD capturado con cámaras compactas digitales Canon. El software produce un excepcional nivel de detalle con resoluciones de hasta 1.080p y puede aumentar la resolución y suprimir el ruido para ofrecer una calidad de imagen óptima gracias a la tecnología de mejora de fotogramas de películas.

Mayor acceso

CREATIVE PARK PREMIUM ofrece a las personas que utilizan tintas originales Canon el acceso a contenido exclusivo de famosos artistas locales e internacionales. Este contenido de primera calidad puede utilizarse para diseñar e imprimir álbumes, calendarios y otros proyectos creativos. Los usuarios también pueden sacar más partido a sus impresoras mediante el software mejorado Easy-PhotoPrint EX, que ahora dispone de acceso directo a Flickr®. Easy-WebPrint EX ofrece funcionalidad de impresión web inteligente y sin esfuerzo, lo que permite seleccionar, recortar y combinar contenido de distintas páginas web en un solo documento, ajustarlo a una sola página o incluso crear un folleto.

Tanto la PIXMA MG8150 como la PIXMA MG6150 llevan integrada la conectividad Ethernet y Wi-Fi de serie, por lo que son idóneas para compartir e imprimir desde cualquier lugar de la casa. La conexión desde cámaras digitales, teléfonos con cámara y videocámaras compatibles es sencilla con IrSimple , PictBridge y la conectividad Bluetooth opcional.

Características avanzadas para obtener impresiones de alta calidad

Con Auto Document Fix se optimiza de forma automática la calidad de los documentos escaneados y se mejora la legibilidad, a la vez que se pueden conseguir fotografías con un aspecto fabuloso gracias a la tecnología Auto Photo Fix II, una característica de corrección intuitiva que ofrece a los usuarios optimizar sus fotografías mejorando automáticamente el nivel de exposición de cada parte de una imagen y eliminando el efecto de ojos rojos.

ChromaLife 100+

ChromaLife 100+ hace que se consigan fotografías de gran belleza y larga duración mediante la combinación de la tecnología FINE de Canon con papel fotográfico original Canon y tintas originales Canon.
Los dispositivos estarán disponibles en Europa a partir de septiembre de 2010.

[tags]Impresoras Fotográficas Canon,Impresoras Fotográficas,Canon,Impresoras Multifuncionales Fotográficas Canon,Impresoras Multifuncionales Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Canon actualiza sus impresoras fotográficas Pixma con nuevas opciones de conexión
  • Impresora fotográfica PIXMA iP2600
  • PIXMA MX7600 la nueva impresora multifuncional para oficinas de Canon
  • Las impresoras Canon PIXMA ahora compatibles con Google Cloud Print
  • Canon PIXMA MG5350: Equipo multifunción con calidad fotográfica y conectividad Wi-Fi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo