El proyector K11 y el portátil Aspire 8943G ganan los premios Best Choice de Computex

25 agosto, 2010
By

Acer K11

 

Varios productos de Acer pueden presumir de haber recibido varios premios. El proyector K11 y el portátil Aspire 8943G de Acer se han hecho con los Best Choice de Computex, mientras que la serie Timeline 3811T ha ganado el premio Green ICT por su compromiso con el medio ambiente.

El K11 de Acer es un proyector sorprendentemente compacto (122 x 116 milímetros) que ofrece un alto brillo de 200 lúmenes. Con un peso de sólo 0,61 Kg, este mini proyector permite la reproducción de contenidos, incluso sin un PC.

Los usuarios pueden simplemente insertar una unidad flash USB o una tarjeta SD para ver directamente el contenido multimedia, o conectar periféricos de alta definición a través del puerto HDMI para disfrutar al instante. Su precio de venta al público es 449 euros.

El portátil Aspire 8943G cuenta con una pantalla LED integral CineCrystal de 18,4″ con resolución Full HD y salida HDMI, acompañada de sonido envolvente Dolby Home Theater v3 y Dolby True5.1. Su precio es de 1699 euros.

El panel táctil de modo dual se puede cambiar fácilmente entre un panel táctil multigestos y una consola multimedia, que inicia la suite multimedia Acer Arcade Deluxe y proporciona controles multimedia de acceso rápido para reproducción de música, vídeo y fotografías.

acer aspire timeline

Los portátiles de la serie Aspire Timeline 3811T de Acer están fabricados con materiales que carecen de cloruro de polivinilo (PVC) y retardantes de llama bromados (BFR), excepto el cable de alimentación de CA.

Su fabricación es respetuosa con el medioambiente, cuentan con tecnologías de ahorro energético PowerSmart de Acer y se reciclan de forma muy eficiente. Los portátiles de la serie Timeline consumen hasta un 40% menos de energía en todo el sistema en comparación con los productos tradicionales.

Con esta característica, un portátil Timeline cuenta con más de 8 horas de autonomía de batería.

[tags]Computex,Computex 2010,Acer,Portátiles Acer,Proyectores Acer[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • Computex 2009 Booth Babes: AMD
  • Computex 2009 Booth Babes: J&W
  • Computex 2009 Booth Babes: Hitachi
  • Computex 2009 Booth Babes: XFX
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo