Panasonic mostrará la mejor oferta de productos 3D en la feria IFA 2010

25 agosto, 2010
By

panasonic-3D-IFA-2010

 

Bajo el lema “3D your world” Panasonic presentará en su stand 101 del pabellón 5.2 a/b de la IFA 2010 sus productos más increíbles y las soluciones más completas y sorprendentes.

Además, la empresa japonesa amplía su oferta 3D presentando la primera videocámara doméstica 3D del mundo, la HDC-SD750 que permite a los consumidores grabar sus propios vídeos en 3D.

Panasonic, soluciones 3D de principio a fin
La solución 3D de Panasonic abarca desde la captación de imágenes con la videocámara profesional 3D AG-3DA1, y la creación, edición y codificación de contenidos 3D en Panasonic Hollywood Laboratories, al revolucionario sistema que lleva el 3D más envolvente a casa, formado por los televisores VIERA y los reproductores Blu-ray 3D, que ofrece imágenes 3D Full HD de calidad inigualable.

Área de experiencias 3D
El stand de Panasonic mostrará su amplia e impresionante gama de televisores 3D de hasta 152”. En el cine 3D de Panasonic, los asistentes podrán disfrutar de los últimos avances en tecnología 3D y de la incomparable calidad de imagen de su 3D en el plasma 3D más grande del mundo (de 152”).

Durante la celebración de la feria IFA, Panasonic expondrá su capacidad para ofrecer soluciones 3D de principio a fin y, en la zona de pruebas 3D, aproximará la solución global 3D a los consumidores con la primera videocámara doméstica 3D del mundo y con la calidad de imagen de los televisores VIERA.

En esta área especial de pruebas 3D, los asistentes podrán grabarse y verse a ellos mismos en 3D. También se mostrará la cámara de video profesional 3D y podremos disfrutar de ella en acción, así como del proceso de post-producción en el área broadcast. La gama completa de televisores VIERA 3D y las múltiples novedades en productos Home AV 3D serán también protagonistas de esta zona destacada del stand.

La extensa gama de televisores VIERA de 19 a 65 pulgadas (Plasma, LED y LCD) estarán expuestos también en la feria de Berlín. De hecho Panasonic amplía su gama VIERA 3D que combina la tecnología NeoPDP y sus 600Hz con el Full HD 3D ofreciendo a los consumidores el 3D más envolvente y la introducción a una nueva dimensión en el entretenimiento en casa hasta ahora desconocida. Además de los televisores de consumo, los visitantes al stand de Panasonic disfrutarán también de los televisores 3D profesionales de 85, 103 y 152”.

[tags]TV 3D,TV Panasonic,TV 3D Panasonic[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hoy es el "Panasonic 3D Day"
  • Un TV de 150" pulgadas será una de las grandes estrellas del CES 2008
  • Accionista de Sanyo detiene compra ofrecida por Panasonic
  • Panasonic presenta la TV de plasma 3D más grande del mundo
  • Goldman Sachs rechaza la nueva oferta de Panasonic por Sanyo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo