WD presenta un kit de red de Audio y vídeo por línea eléctrica

25 agosto, 2010
By

image007

 

El dispositivo Plug-and-play utiliza los enchufes de casa para transmitir vídeo de alta definición en el Home Cinema

Gracias a la tecnología HomePlug AV, el Kit de Red de Audio y Vídeo WD Livewire proporciona a los usuarios tasas de transferencia de datos de hasta 200 megabits por segundo (Mbps), y permite transmitir vídeo Full-HD 1080p fácilmente en hasta siete dispositivos conectados.

La instalación es tan fácil como enchufar una lámpara. Los usuarios no necesitan herramientas ni hacer agujeros en las paredes. Simplemente tienen que conectar los adaptadores a sus enchufes para crear una conexión de red de alta velocidad en cualquier lugar de su hogar. De esta forma, pueden transmitir video en cuatro dispositivos conectados en el home cinema y conseguir tres puertos de red adicionales a través del router.

Además, para una solución de entretenimiento integrada, los usuarios pueden almacenar sus contenidos digitales en un disco de red, como el WD’s My Book World Edition , y transferir fotos, música y vídeo HD a través del Kit de Red de Audio y Vídeo WD Livewire a uno de los media players WD TV u otros dispositivos compatibles con DLNA situados en la casa.

Además de complementar la gama WD TV de media players, el Kit de Red de Audio y Vídeo WD Livewire permite a los usuarios transmitir vídeo HD al home cinema, transferir grandes archivos o jugar online, todo ello de una forma fácil y asequible, y sin cables de red por casa.

Esta nueva solución es compatible con HomePlug AV, que permite a los consumidores utilizar sus enchufes para ampliar las conexiones de Internet de alta velocidad en toda la casa.

El Kit de Red de Audio y Vídeo WD Livewire cuenta con cuatro puertos en cada uno de los dos adaptadores que se incluyen en el kit y ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar su router y hasta siete dispositivos adicionales a su red de alta velocidad.

Compatibilidad
El Kit de Red de Audio y Vídeo WD Livewire está certificado para HomePlug AV y conforme con IEEE 802.3 y IEEE 802.3u. El kit requiere un router Ethernet y enchufes AC.

Este kit cuenta con dos años de garantía en Europa y ya está disponible en los puntos de venta habituales y en la tienda online wdstore.com. Su precio de venta al público recomendado es de 129 euros.

Share

  • Nueva caja multimedia SATA HDMI de TooQ
  • Jukebox V2, el disco duro multimedia de ALLNET
  • Onkyo presenta el nuevo reproductor Blu-ray
  • Almacena y reproduce películas, música y fotos directamente en tu TV con el nuevo Minium TVIX
  • Titanuim Flat Road EB, la bicicleta eléctrica de Panasonic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo