Sony lanza dos auriculares para Videojuegos "FPS" (disparos en primera persona) )

1 septiembre, 2010
By

DR-GA200

Los DR-GA500 y DR-GA200 tienen unidades de diafragma de 40 mm para conseguir una calidad sonora de primera para los videojuegos

El modelo DR-GA500 combina un descodificador Dolby Pro Logic IIx con la tecnología exclusiva Sony Virtual Phones (VPT) para crear efectos surround 7.1 3D convincentes. El hardware de procesado de señal está en una unidad compacta externa.

El resultado es un campo sonoro preciso y con muchos detalles espaciales que ubica con exactitud desde una pisada sigilosa a la posición de una granada explotando. Este entorno sonoro es perfecto para los videojuegos de disparos en primera persona (FPS), en los que lo que se escucha es tan importante como lo que se ve.

Los auriculares DR-GA500 y GA200 también atraerán a los aficionados a los juegos de estrategia y multijugador on-line, en los que las partidas suelen alargarse mucho. Las unidades de diafragma de 40 mm consiguen una calidad sonora excepcional, con unos graves vivos y resonantes y unos agudos claros y nítidos, y además el diseño “triple envolvente” de Sony es lo último en comodidad.

Ambos modelos son poseen un diseño llamativo y característico que los aleja de la competencia. Están fabricados con materiales resistentes y su diseño es tan práctico como llamativo, pero su gran secreto es la comodidad.

El diseño triple envolvente de Sony nació gracias a un estudio de usuarios que subrayó la importancia de la ventilación y de evitar presionar las orejas. Es posible usarlos durante largos periodos sin sufrir las distracciones que conlleva la falta de comodidad.

Los dos modelos incluyen micrófono compacto de gran calidad que los convierte en ideales para los jugadores más exigentes.

Promoción Medal Of Honor

A partir del 15 de octubre, tanto los auriculares DR-GA500 como los DR-GA200 incluirán una copia gratuita del esperado nuevo Medal Of Honor™ para un jugador. Explore el trasfondo de esta innovadora simulación militar: http://www.medalofhonor.com/ y busque la pegatina de la promoción en la caja.

 

Model

DR-GA500

DR-GA200

Effects/special features

40mm drive units (Headset)

7.1ch digital surround; compression(Processor)

40mm drive units (Headset)

Controls

FPS mode; compression on/off; volume; microphone mute

Volume; microphone mute

Triple enfolding design

Y

Y

Integrated boom microphone

Y

Y

PC interface

Analogue(7.1ch)/USB

Dual plug

Cable information

Headphones to signal processor 1.5M; processor to PC, 7.1ch multi analogue :1.8M or USB 1.5M

2.5M

 

[tags]Auriculares Sony,Sony[/tags]

Share

Tags: ,

  • Eyetoy, la alternativa de Sony al Wiimote y Natal de Microsoft
  • Sony lanza un pack de PS3 con 'Killzone 2'
  • Gameloft lleva su 'shooter' 3D 'N.O.V.A' a Facebook
  • Activision lanzará un nuevo juego de James Bond que combinará las últimas dos películas
  • 'Killzone 2' sólo explota el 60% de PS3, según sus creadores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo