Portátiles Samsung QX de gama alta, con procesador Intel Core i5 y tres tamaños de pantalla

2 septiembre, 2010
By

Portátil QX310

 

Estos portátiles de gama alta han sido elaborados con los mejores materiales para proporcionar un alto rendimiento y una magnífica movilidad en tres tamaños de pantallas -13,3″ (QX310), 14″ (QX410) y 15,6″ (QX510) .

Emplea una solución hibrida de gráficos que utiliza 2 tarjetas gráficas diferentes: una para aumentar la duración de la batería, cuando utiliza la tarjeta gráfica de Intel, y la segunda, la tarjeta gráfica de nVIDIA, para visualizar video en alta definición o contenidos de juegos.

Para asegurar un acceso cómodo y sin precedentes a las funciones multimedia, la serie QX cuenta con unos controles multimedia especiales, unos potentes altavoces y una cámara acústica más amplia y mejorada con sonido envolvente 3D.

Por su parte, la batería de polímero de litio ofrece hasta 6,9 horas de duración. El modo Express Charging reduce los tiempos de carga realizando este proceso en tan sólo 2~3 horas y asegurar que sean los más adecuados para garantizar una conexión sin límites cuando salimos de la oficina o de casa.

El procesador intel Core i5 asegura un gran rendimiento al equipo tanto para su uso en tareas profesionales, doméstico o entretenimiento.

samsung QX

 

Un gran estilo

La carcasa estilizada, con diseño exterior aerodinámico, es sólida, duradera y resistente a los arañazos, por lo que brinda una gran fortaleza y una magnífica fiabilidad para soportar el trasiego diario. La combinación de la parte trasera de aluminio y una pantalla LCD de lado a lado, junto a unas puertas laterales que ocultan diferentes puertos de conexión, garantiza un perfil liso y continuo a los portátiles. Se ha incorporado también un teclado elegante y funcional, así como una superficie de escritura táctil (Gesture Pad) sin botones, para ofrecer soporte a una interfaz que puede utilizarse con múltiples dedos para incrementar la precisión y la velocidad.

Capacidad de uso, velocidad y comodidad

Una de las prestaciones que más apreciarán los usuarios es la presencia de la función, propietaria de Samsung, Fast Start que permite comenzar a trabajar tres segundos después de abrir la pantalla de este portátil.

Asimismo, las prestaciones AllShare y Easy File proporcionan una distribución sencilla y cómoda de contenidos entre diversos dispositivos. Por su parte, la función USB Sleep & Charge de Samsung deja conectar diversos dispositivos externos -como Smartphones o reproductores de MP3, etc.-al portátil a través de una conexión USB para cargarlos sin necesidad de encender el equipo.

[tags]Portátiles Samsung,Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las novedades en portátiles y Camaras de video de Samsung en IFA 2010
  • Intel lanzará el procesador Intel Core 2 Extreme para portátiles
  • La apuesta Intel 2013: portátiles táctiles low cost con Android
  • Medion P6625 con procesador de gama alta Intel Core i5-480
  • Un nuevo Samsung de gama media: Galaxy Core Max
  • One Response to Portátiles Samsung QX de gama alta, con procesador Intel Core i5 y tres tamaños de pantalla

    1. [...] Portátiles Samsung QX de gama alta, con procesador Intel Core i5 y tres tamaños de pantalla [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo