Philips da el salto al 3D con una televisión de cine

6 septiembre, 2010
By

Philips Cinema 21:9 Platinum 3D Full HD

La compañía holandesa renueva su revolucionario TV 21:9 incorporándole la capacidad de reproducción 3D.

Philips lleva años revolucionando en la industria de la imagen. Fue pionero en la fabricación de TV LED Full HD cuando ningún fabricante los tenía en su catalogo, en la introducción del concepto Ambilight y en la invención de un nuevo concepto de TV, el llamado 21:9, que llevaba la pantalla del cine a casa.

Hoy en IFA 2010 podemos ver su último invento, el Philips Cinema 21:9 Platinum 3D Full HD, una versión renovada de su anterior modelo con soporte pleno a la tecnología 3D.

Cinema 21 9 Platinum 3D

 

Al mostrar las películas en su formato 21:9 original a través de su pantalla Full HD de 58 pulgadas, no se distorsiona el formato real de la imagen ni se visualizan esas molestas barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla; lo único que veremos es una experiencia cinematográfica en la que no se sacrifica nada.

La pantalla se apoya en un “hardware” de primera categoría que le permite ofrecer un tiempo de respuesta de 0,5 segundos; LED Pro con 1.500 LEDs de control por zonas (no está nada mal); multipantalla que permite, por ejemplo, ver vídeos de YouTube o la actividad de nuestros amigos en Facebook en dos pantallas o más en las pausas de los anuncios y la Tecnología Bright Pro para mejorar el contraste sobre todo en las escenas luminosas.

Philips Cinema 21 9 Platinum 3D

 

Con un elegante diseño de metal negro mate y un sonido multicanal de altavoces y tweeters 2.1, su único inconveniente es el precio: 3.999 euros, aunque eso sí, hará las delicias de todos los entusiastas del séptimo arte al poder tener en su casa una autentica sala de cine.

[tags]TV LED Full HD 3D Philips,TV LED Full HD 3D,Philips[/tags]

Share

Tags: , ,

  • La revolución del cine en casa 3D llega de la mano de Philips
  • Cine en casa con Blu-Ray de Philips
  • Philips trae a Argentina el único LCD con formato cine: Philips Cinema 21:9
  • Philips Xenium X530, un GSM de lujo
  • Philips incorpora Twitter a sus televisores y blu-ray con NetTV
  • One Response to Philips da el salto al 3D con una televisión de cine

    1. [...] Philips da el salto al 3D con una televisión de cine [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo