Funda de Neopreno de Tucano para el iPad

7 septiembre, 2010
By

Tucano Doppio family peq

 

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha renovado su oferta de alternativas diseñadas en exclusiva para iPad.

Así, el catálogo del fabricante se aumenta con Doppio, una nueva solución para el dispositivo de Apple. Se trata de una innovadora funda fabricada en neopreno de 3 mm. de espesor, un material de gran resistencia pero a la vez muy ligero. La parte frontal de la funda, donde se guarda el iPad, está revestido de microfibra, permitiendo que éste no se raye y protegiéndolo contra roces y golpes.

Con unas medidas de 24,3x19x1,34 cm., se adapta a la perfección al iPad. De hecho, esta nueva funda pertenece a la conocida familia de soluciones “Second Skin” del fabricante, que se caracteriza por ser alternativas que se adaptan como una segunda piel al portátil o al dispositivo que guarden para que no se mueva en absoluto en su interior.

Tucano Doppio abierta peq

 

Tucano Doppio peq

 

Su diseño se basa fundamentalmente en dos bolsillos con un sistema de apertura con cremalleras. El frontal está destinado en exclusiva al iPad mientras que otro posterior está indicado para guardar otra serie de accesorios de tamaño más reducido.

Disponible en tres combinaciones de colores – negro/verde, gris/naranja y rojo/gris -, Doppio es en definitiva un alternativa para aquellos usuarios que quieran transportar su iPad con las máximas medidas de protección y con el estilo propio de las soluciones de Tucano.

PVP Doppio iPad: 25 € + IVA

[tags]Tucano,Fundas para el iPad[/tags]

Share

Tags: ,

  • Funda de Neopreno para e-Readers y Tabletas PC de 7” de Genius
  • Slimmy, las fundas de diseño para iPad Mini
  • Fundas para iPad de Case Logic
  • Filo, la funda rígida tipo libro para el iPad 2 Air
  • Nueva funda para el MacBook de policarbonato
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo