Cámaras fotográficas de doble pantalla Dual View de Samsung

8 septiembre, 2010
By

ST600 F1 B Global

 

La novedosa ST600 cuenta con la revolucionaria tecnología de Doble Pantalla con pantalla LCD frontal de 1,8 pulgadas, que brinda la posibilidad de captar la vida desde ambos lados de la cámara, mediante el sensor de 14 megapíxeles que incorpora, garantizando así imágenes limpias y de gran nitidez.

La nueva gama de cámaras de doble pantalla cuenta además con lentes de gran calidad Schneider KREUZNACH, potenciadas por sistemas de estabilización de imagen tanto óptico como digital, garantizando fotos nítidas y sin movimiento.

La ST600 combina una potente óptica angular de 27 mm con un zoom óptico 5x. Este modelo incorpora funciones novedosas, como la tecnología de reconocimiento de la escena, que analiza el color, luminosidad, movimientos y formas del sujeto y selecciona el programa adecuado, con lo que se garantizan imágenes de gran calidad en cualquier situación.

Samsung ST600

 

Esta cámara tienen la ventaja añadida de dar acceso a sus funciones más importantes con tan solo inclinarla o hacer un simple gesto táctil.

La cámara se encuentra disponible en cuatro elegantes colores : rosa brillante, dorado, negro y morado, con un chasis compacto, fino y elegante, y un acabado metálico que representa la diversión y la modernidad de estas cámaras. En definitiva, dos productos que atraerán todas las miradas.

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas Samsung,Cámaras Fotográficas Compactas,Samsung,Cámaras Fotográficas Samsung,Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • S View Cover para el Samsung Galaxy S4: accede al correo sin desproteger el terminal
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Flip Cover con carga inalámbrica para Galaxy Note 3 ya disponible
  • LG G Pro Lite Dual, smartphone con pantalla de 5,5" y doble tarjeta SIM
  • Samsung Galaxy Core: 4,3 pulgadas, doble núcleo y dual SIM
  • 2 Responses to Cámaras fotográficas de doble pantalla Dual View de Samsung

    1. luis alfredo on 13 julio, 2011 at 7:21 pm

      x favor kisiera lugares de venta de esta camara en peru (tienda) ?

    2. brazilian human hair on 15 diciembre, 2012 at 2:58 pm

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo