Marcos digitales de Sony reproducen Video HD

13 septiembre, 2010
By

 

DPF-XR100 E Front-1200

Reproducción de vídeo AVCHD con sonido estéreo (XR100/VR100) y con tamaños de pantalla de 7 a 10,2 pulgadas

La última gama de marcos de fotos digitales S-Frame de Sony añade más vida que nunca a tus recuerdos más preciados. Con los S-Frame podrás decorar de manera elegante tu hogar, visualizando tus momentos preferidos. Además, los modelos más sofisticados de la gama ofrecen reproducción de vídeo AVCHD y sonido estéreo.

Sony ha presentado ocho modelos nuevos, desde 17,6cm (7”) al marco más grande de 26cm (10,2”). Son perfectos como regalo y ofrecen muchas funciones, con marcos lujosos y una amplia gama de modos de presentación, además de vistas de reloj y calendario, para añadir atractivo a tu colección de fotografías.

Todos los modelos (excepto el E710, que incluye paneles intercambiables) tienen el logotipo de ‘Sony’ iluminado en el bisel del panel: el logo desaparece automáticamente al colocar el marco verticalmente en posición de retrato. Cuentan con un sensor de orientación inteligente que gira las imágenes para que se vean correctamente tanto en formato vertical como apaisado. Por otro lado, incluyen un temporizador para ahorrar energía que reduce el consumo eléctrico cuando no se está utilizando el marco, además de un mando a distancia para controlar la reproducción desde donde estés sentado.

Los modelos XR100 y VR100 disponen de un panel de 26cm (10,2”) para ofrecer una buena visualización de tus fotografías y vídeos. El abanderado de la gama, el XR100, cuenta con la tecnología TruBlack para conseguir imágenes más ricas y contrastadas prácticamente sin reflejos. Destaca también por su amplio ángulo de visión (160° x 160°), para disfrutar de él desde cualquier rincón de la habitación.

Es la primera vez que los marcos Sony (el S-Frame XR100 y el VR100) reproducen clips AVCHD de videocámaras, cámaras y DSLR, con un sonido estéreo claro. También puedes mejorar la atmósfera de los vídeos y los pases de imágenes transfiriendo tus canciones preferidas a la memoria interna del marco.

[tags]Marcos Digitales Sony,Sony[/tags]

Share

Tags: ,

  • En Octubre llegarán los nuevos marcos digitales de Sony
  • El mercado europeo de marcos digitales crecerá un 66% en tres años
  • Nuevos marcos digitales de Sony
  • iJoy: nueva marca para el ocio digital: Reproductores MP3 y MP4 son sus productos estrella
  • Los marcos digitales de Serie E de Samsung con memoria integrada de 120 MB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo