Oakley presenta las primeras gafas 3D con lentes ópticamente correctas

23 septiembre, 2010
By

DreamWorks exclusive Oakley 3D Gascan

 

Oakley ha anunciado el desarrollo de unas innovadoras gafas 3D que complementan y a la vez optimizan la tecnología empleada en la mayoría de cines para películas en 3D del mundo.

Además de conseguir las primeras gafas 3D del mundo ópticamente correctas, Oakley ha conseguido las primeras lentes 3D con una curvatura altamente envolvente, esenciales para maximizar el campo de visión del portador. Puede experimentarse una visión totalmente panorámica sin necesidad de volver la cabeza para ver qué está ocurriendo en los extremos de la pantalla de cine.

Sin batería

“Con los sistemas de 3D basados en obturador, se llevan gafas con un peso añadido debido a la batería, y se necesita recarga. Las gafas 3D de Oakley utilizan el popular sistema conocido como ‘polarización pasiva’ para dejar que las lentes hagan el trabajo sin necesidad de batería.”, explica el consejero delegado de Oakley, Colin Baden.

gafas Oakley 3D

 

Oakley está gestionando asociaciones con fabricantes de sistemas domésticos de 3D que utilicen la polarización pasiva. Esto permitirá a los consumidores utilizar las mismas gafas para el entretenimiento en 3D en los cines y en sus propios hogares

Las gafas 3D de Oakley estarán disponibles antes de las navidades de 2010. En un primer momento, se venderán a través de canales de distribución óptica de primera clase en Estados Unidos y, en 2011, se procederá a su lanzamiento mundial

[tags]Gafas 3D Oakley,Gafas 3D,Oakley[/TAGS]

Share

Tags: , ,

  • Oakley lanza gafas con realidad aumentada
  • Oakley lanza las gafas Airwave 1.5 con conectividad GPS, Wifi y Bluetooth
  • Las Google-gafas costarán entre 250 y 600 dólares
  • Oakley trabaja en tecnología para competir con Project Glass de Google
  • Google crea unas gafas para que emulemos a Terminator
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo