Samsung lanza en España su 'e-reader' E65

28 septiembre, 2010
By

Samsung E65

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de su primer e-reader, se trata del modelo E65 que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y permite leer, escribir y compartir contenidos. Estará disponible en el mercado español a partir del mes de octubre a partir de 329 euros.

El E65 de Samsung utiliza la tecnología conocida como Tinta Digital, similar al papel real, que redunda en una mayor nitidez y claridad, incluso en exteriores luminosos. Además, ofrece muchas otras funciones que conforman un entorno de lectura más efectivo.

Así, este producto es compatible con los formatos de texto electrónico más extendidos, como ePub, PDF y TXT, e incorpora diccionarios integrados que pueden consultarse con un solo toque del lápiz óptico.

El libro electrónico de Samsung incluye también reproductor MP3 para escuchar libros o música sin interrupción por el cambio de página; así como la función de impresión virtual que hace posible enviar cualquier documento desde el portátil al e-reader a través del puerto USB.

Otra de las características a destacar del E65 de Samsung es la función de sincronización con Outlook que permite tener en el dispositivo una copia de nuestra agenda del correo de personal y del de la oficina para no olvidar nuestras reuniones y encuentros.

En cuanto a la batería, que sólo consume energía durante la lectura, tiene una autonomía de hasta 18 horas.

RECONOCIMIENTO DE ESCRITURA

Entre las peculiaridades del dispositivo destaca también que emplea un sistema de reconocimiento de la escritura a mano que permite realizar anotaciones sobre las secciones que se estén leyendo o sobre notas y calendarios, empleando los lápices ópticos de resonancia electromagnética (EMR).

Este tipo de lápiz óptico evita los errores de escritura que se suelen producir al tocar la pantalla con la mano o con otros objetos en caso de contactos fortuitos. A este lápiz se suma su teclado integrado que hará aún más fácil su manejo, ya que permite tomar notas, plasmar comentarios o resaltar textos, por ejemplo.

CONECTIVIDAD WIFI

En cuanto a la conectividad inalámbrica del E65, su capacidad WiFi compatible con los estándares 802.11b/g permite tanto descargarse nuevos contenidos, como libros y periódicos. Asimismo, incluye la función Emolink que deja conectar o sincronizar el producto con otros eReader de manera inalámbrica para intercambiar contenidos.

Por último, con el fin de ofrecer una completa oferta literaria en el eReader E65, Samsung está llevando a cabo alianzas estratégicas con los principales proveedores literarios, así como las más destacas librerías de España. De esta manera, se podrá acceder directamente desde el libro electrónico de Samsung a estas páginas para comprar los libros e inmediatamente disfrutar de su lectura en el E65.

[tags]Lectores Libros Electrónicos Samsung,Lectores Libros Electrónicos,Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Google Reader prepara un nuevo diseño para unir fuerzas con Google+
  • Skiff Reader, el lector electrónico flexible y del tamaño de un periódico
  • Samsung lanza tablet para leer libros electrónicos: Galaxy Tab 4 Nook
  • bq lanza el nuevo sistema operativo 2.2 para su e-reader bq Avant
  • La Caixa y Samsung lanzan la primera app bancaria para Smart TV en España
  • 2 Responses to Samsung lanza en España su 'e-reader' E65

    1. virgin brazilian wave hair on 20 diciembre, 2012 at 1:16 pm

      Having on any wigs to own a numerous glance isn’t a bad theory in the least.

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 1:29 pm

      I haven¡¯t checked in here for a while since I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I¡¯ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo