Conecta el ordenador a la tele sin cables

4 octubre, 2010
By

dLAN Vianect AIR TV

 

Adiós a los cables. Se acabó el tirar cables para poder ver las películas del ordenador en la tele del salón. El nuevo invento de devolo permite conectar directamente el ordenador a la tele sin cables. Para ver las películas, vídeos de YouTube, enseñar fotos o navegar por Internet sentado cómodamente en el sofá.

dLAN Vianect AIR TV es la forma más sencilla de ver fotos, vídeos y escuchar música del ordenador directamente en el televisor o videoproyector. Lo que se ve en pantalla del portátil es lo mismo que se ve en la tele o videoproyector. Así de fácil. Este nuevo lanzamiento de devolo consiste en un pequeño adaptador USB para conectar al ordenador. Y una estación que recibe la señal a través del nuevo estándar sin cables Wireless USB. La estación se puede conectar al televisor por conexión de alta definición HDMI o por la más estándar VGA.

Así de sencillo. Fácil de usar. Y de quitar cuando no se utiliza. Enseña las fotos del último cumpleaños a tu familia. Navega por Internet desde el sofá. Márcate una sesión de cine con la película descargada en el ordenador. Todo al instante y sin líos.

El modo de empleo es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es enchufar el USB al ordenador. Tras conectar el adaptador al televisor, el siguiente paso es elegir el tipo de archivo para reproducir y a disfrutar.

La calidad de reproducción es en Alta Definición (720p), llegando hasta los 1.400 x 1.050 píxeles de resolución HD. Está preparado para ver las películas favoritas y vídeos grabados en Alta Definición de la mejor forma posible.

Un invento multitarea

Mientras estás trabajando en el PC, los pequeños de la casa pueden estar viendo una película de dibujos animados que sale del mismo ordenador.

La posibilidad de compartir la visualización de documentos o archivos del ordenador en una pantalla o monitor permite utilizar dLAN Vianect AIR TV como complemento ideal para las empresas. Ya que no sólo se puede conectar a la tele plana sino también a los videoproyectores que suelen estar fijados en el techo en la salas de reuniones. El nuevo invento de devolo es la mejor solución para una reunión o cuando hay que ver algo en grupo, sin utilizar ningún tipo de cable.

dLAN Vianect AIR TV

 

En detalle

Sin cables gracias la tecnología inalámbrica Wireless USB 1.0.
Reproducción de vídeo en HD (720p)
Resolución de 1.400 x 1.050 píxeles
Entradas HDMI y VGA
Alcance hasta 10 metros
Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X
3 años de garantía
Disponibilidad
dLAN Vianect AIR TV ya está disponible por 149,90 euros. Para más información sobre el producto, visite www.devolo.es.

Share

  • dLAN Vianect AIR TV: Conecta el ordenador a la tele sin cables
  • Skype llega a la tele
  • Netgear Push2TV, los videos de tu portátil en la tele
  • Google buscará en la tele
  • Netgear EVA2000 un centro de entretenimiento digital para reproducir videos desde Internet en la tele
  • 5 Responses to Conecta el ordenador a la tele sin cables

    1. baena on 19 febrero, 2011 at 4:39 pm

      quieroo

    2. Francisco on 12 mayo, 2011 at 10:55 am

      Buen Dia Amigo. Me puedes describir mas este tipo de sistema. requerimientos, asi como sus costos

    3. daniel baquero on 12 diciembre, 2011 at 4:50 am

      buena noche
      por favor me indican que costo tiene en pesos colombianos el articulo para conectar la tv al pc sin cables, y en que parte estan ubicados. escribo desde colombia, Dpto meta, villavicencio

    4. carlos on 25 junio, 2012 at 1:52 am

      quisiera saber más sobre el pro ducto y se consigue en colombia, cuanto es su costo en pesos colombianos

    5. Robin Cradic on 1 julio, 2013 at 3:50 am

      Truly insightful bless you, I’m sure your current visitors could quite possibly want even more posts of the character maintain the excellent do the job.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo