Vodafone lanza en exclusiva los nuevos HTC Desire HD y Z

7 octubre, 2010
By

Vodafone España anunció en exclusiva la disponibilidad de los nuevos dispositivos HTC Desire HD y HTC Desire Z para sus clientes en las próximas semanas desde cero euros.

Estos terminales, basados en Android, suponen una evolución del HTC Sense, con novedades como HTCSense.com, una gama de servicios conectados, según informó la operadora en una nota de prensa.

Los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir HTC Desire HD con portabilidad y permanencia de 18 meses por 0 euros con la tarifa plana de 59,9 euros/mes (voz) y la tarifa Internet Smartphone de 15euros/mes; por 99 euros con la tarifa plana de 19,9 euros/mes y la tarifa Internet Smartphone de 15 euros/mes; por 199 euros con las tarifas ‘A mi Aire’ y la tarifa Internet Smartphone de 15 euros/mes.

HTC Desire HD también estará disponible en el Programa de Puntos de Vodafone.

Los clientes profesionales podrán adquirir HTC Desire HD por 49 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25 euros/mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

Los clientes de empresa y autónomos podrán adquirir HTC Desire Z por 39 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25 euros/mes, incluye 1.000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8 a 20 horas a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

El HTC Desire HD cuenta con pantalla LCD de 4,3 pulgadas y sonido Dolby Mobile y SRS virtual para disfrutar de contenidos multimedia. Incorpora el procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1GHz y soporta grabación de vídeo en alta resolución a 720p. Incluye una cámara de 8 megapíxeles con doble flash. Tiene además la nueva funcionalidad HTC Fast Boot que permite hacer llamadas o comprobar emails, acortando el tiempo necesario para completar la secuencia de arranque.

HTD DESIRE

El HTC Desire Z incluye un útil teclado QWERTY para escribir rápida y cómodamente, con accesos directos y dos teclas personalizables para acceder de forma inmediata a funciones útiles sin tener que abrir menús. Cuenta también con HTC grabación de video en alta resolución a 720p y una cámara de 5 megapíxeles con flash automático. Es el primer teléfono en incorporar el nuevo procesador 7230 de Qualcomm a 800MHz, que mejora su rendimiento y la duración de la batería, e incluye además el nuevo HTC Fast Boot.

[tags]Vodafone,HTC,Móviles HTC,Móviles Android,Móviles Android HTC[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Vodafone España y Sony BMG presentan en exclusiva el nuevo álbum de El Canto del Loco "Personas"
  • Nuevos móviles de Vodafone para estas Navidades
  • Vodafone España lanzan en exclusiva el HTC Desire 500
  • [IFA 2013]HTC Desire 300: Un smartphone básico potente y personal
  • El nuevo albúm de Shakira en Vodafone con el Sony Ericsson W715I
  • One Response to Vodafone lanza en exclusiva los nuevos HTC Desire HD y Z

    1. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 12:17 pm

      Thank you for some other fantastic article. Where else could anybody get that kind of info in such an ideal manner of writing? I¡¯ve a presentation subsequent week, and I am on the look for such information.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo