Katana, la nueva serie de TV LED de Funai

14 octubre, 2010
By

image004
Los TVs LED Katana cumplen con el objetivo de Funai: ofrecer un producto de alta tecnología japonesa, con una excelente calidad de fabricación y una gran fiabilidad, a un precio competitivo.

Gracias a la tecnología de retro iluminación LED, los televisores Katana son más finos, con sólo 4cm de grosor de pantalla. La serie Katana, de gran rendimiento, incluye la tecnología Clear Pix de Funai, que gestiona el procesamiento de los colores para ofrecer imágenes claras y brillantes. Además, el audio cuenta con la función SRS TrueSurround HD, que obtiene un sonido de alta calidad.

Los televisores Katana están disponibles en una amplia gama de tamaños de pantalla: 19, 22, 24, 32 y 40 pulgadas. Los Katana LED de 19 y 22 pulgadas estarán disponibles en España a partir de diciembre de 2010.

image007

Complementa la oferta de la marca japonesa el televisor Super Slim LED. Se compone de una pantalla LED backlight de 40 pulgadas con un marco de aluminio pulido. El sintonizador se ha colocado en la base del televisor para obtener más delgadez

[tags]TV LED Funai ,TV Funai,Funai[/tags]

Share

Tags: , ,

  • KATANA, la nueva gama de TV LED de FUNAI
  • Funai LH850. TV de alta definición comprometida con el medio ambiente
  • Funai entra en el 3D
  • Funai explotará la marca de TVs Philips en los EEUU
  • Funai, nuevo TV Full HD de 40 pulgadas por 549 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo