DENON AVR-1611: vive el cine en 3D

11 noviembre, 2010
By

AVR1911BK nota2

 

El AVR-1611 ofrece un audio multicanal 5.1, ofreciendo una completa conectividad de vídeo y audio para la reproducción de contenidos en 3D.

Por ejemplo, dispone de entrada HDMI versión 1.4a y del algoritmo Dolby ProLogic IIz, que integra canales frontales elevados para mejorar, todavía más, la experiencia auditiva y proporcionar un auténtico sonido surround en tres dimensiones.

Además, decodifica los formatos de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, entre otros, e introducen la función CEC vía HDMI, que permite manejar, con un sólo mando, diferentes dispositivos electrónicos de una misma estancia.

Intuición de uso

Para facilitar su uso, ofrece conversión automática de la señal analógica a señal digital mediante conexiones HDMI, mientras que la función de canal de retorno de audio (ARC) posibilita la utilización de un único cable para ello. Y es que, hasta este momento, la forma de disfrutar de un sonido envolvente era disponer de un cable digital óptico o coaxial y unir la televisión al receptor, algo innecesario con este sistema.

Al mismo tiempo, se vale de la conexión HDMI para proporcionar información en la pantalla del televisor sobre la configuración del sistema, su manejo, etc. Una prestación que elimina la necesidad de emplear otros cables o de interrumpir la programación para realizar ajustes mientras se disfruta de contenidos en Alta Definición.

Igualmente, posee la función de ecualización automática mediante el sistema MultEQ de Audyssey, que se vale de un micrófono para medir las características de los altavoces y la sala de audición y, posteriormente, procesar los datos acústicos desde seis posiciones diferentes, con lo que obtiene un entorno de audición óptimo.

A todo lo anterior añade botones especiales denominados Quick Select en el panel frontal y en el mando a distancia con los que es posible seleccionar, rápidamente, las fuentes, los ajustes y el modo surround.

PVPR Denon AVR-1611: 459 euros (IVA incluido)

[tags]Receptores AV,Receptores AV Denon,Denon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Denon presenta en IFA su colección centenario, A100
  • Auténtico cine en casa, con el sello de Denon
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Denon Heos Link y Amp: los más potentes de la familia
  • 2 Responses to DENON AVR-1611: vive el cine en 3D

    1. Denon AVR-1611 on 16 julio, 2011 at 12:33 pm

      This version has this dice channel amplifier with 110W per channel being presented. It also offers this appealing curved black colored fascia design which makes it blend to wherever you’ll be placing it.

    2. Denon AVR-1611 on 6 agosto, 2011 at 1:14 pm

      Making use of a Denon AVR 1611 is certainly efficient at delivering extraordinary value and efficiency

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo