Cien millones de cuentas nuevas en Twitter en 2010

12 diciembre, 2010
By

Twitter despide el año 2010 con muy buenas noticias. Respecto a 2009, la red de microblogging ha experimentado un gran crecimiento y se han creado cien millones de nuevas cuentas en este último año.

Para celebrar esta nueva cifra, Twitter ha realizado una infografía con el nombre ‘Who’s new on Twitter 2010′ (Quién es nuevo en Twitter en 2010) con los personajes famosos que este año han decidido estrenarse en el mundo de los ‘tweets’.

Tiger Woods, Sylvester Stalone o Cher se codean ya con líderes mundiales como el Dalai Lama o la Reina Noor de Jordania.

A finales de 2009 y principios de 2010, desde Twitter se desanimaron por el mínimo crecimiento que experimentaba la red pero lo más destacable era que aunque el crecimiento de tráfico en Twitter.com no era muy grande, el número de ‘tweets’ enviados cada mes seguía en aumento.

En septiembre, el cofundador de Twitter Ev Williams aseguró que desde que se lanzó la red de microblogging a través del móvil, cuatro meses antes, la compañía había visto un aumento del 62 por ciento en el uso del servicio a través de esta tecnología. Además, también aseguró que alrededor de un 16 por ciento de todas estas nuevas cuentas se crearon desde un dispositivo móvil.

Infografía: http://yearinreview.twitter.com/whosnew/

[tags]Twitter[/tags]

Share

Tags:

  • 10.,000 nuevas cuentas diarias para Twitter
  • Microsoft promociona Bing a través de Twitter
  • Twitter ya supera los 200 millones de usuarios
  • México, Venezuela y Chile lideran la audiencia latinoaméricana de Twitter
  • Twitter alcanza los 200 millones de usuarios y 110 millones de tweets diarios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo