Garmin Chirp, el juguete ideal para los geocachers

26 diciembre, 2010
By

Garmin Chirp

 

El Chirp es una baliza inalámbrica diseñada para las aventuras de geocaching, compatible con los principales GPS de outdoor portátiles de Garmin

Este pequeño dispositivo, -duradero, resistente al agua y económico-, almacena pistas, coordenadas de multicachés, cuenta visitantes y confirma la proximidad del caché.
 
El Chirp puede comunicarse y programarse con los GPS portátiles compatibles: el Dakota 20 y las series GPSmap 62,  GPSmap 78 y Oregon.

Una vez el Chirp ha sido programado y escondido, los otros aficionados al geocaching, cuando lleguen a sus proximidades, recibirán una alerta de que el caché se encuentra cerca y podrán acceder a las pistas que se hayan precargado en el dispositivo. Cuando el propietario regrese a por el Chirp, este le indicará cuántos visitantes ha tenido su caché.

imageEl Chirp ha sido diseñado para que pueda soportar las exigencias de encontrarse a la intemperie, es compacto y resistente al agua. Además, está protegido con contraseña, con lo cual el propietario es el único con competencias de programación. Tiene una autonomía de hasta un año, con una pila de litio tipo botón fácilmente substituible por el usuario.

Su tamaño es perfecto para el geocaching, ya que tiene unas medidas reducidas de 3.3cm. de ancho, 2.3cm. de alto y 0.7cm. de profundidad. Pesa 28 gramos y tiene un alcance de hasta 10 metros.

El uso del Chirp ofrece a los amantes del gecocahing la posibilidad de practicar esta actividad de aventura en busca del tesoro escondido sin perjudicar al medio ambiente y con más eficiencia, ya que pueden descargarse la información del caché directamente en el dispositivo, conociendo al instante la ubicación, terreno, dificultad, pistas y descripción del caché sin necesidad de usar los tradicionales papeles impresos. Más información sobre geocaching en www.garmin.com/geocaching.
 
 
Chirp – PVR 21.99 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Chirp de Garmin, el verdadero “tesoro” del geocaching
  • Chirp de Garmin, el verdadero “tesoro” del geocaching
  • Fēnix de Garmin, el GPS para la práctica del alpinismo
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Los GPS Garmin guían a los Reyes Magos para repartir los regalos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo