CES 2011: Cámara Kodak "Easyshare Touch" con pantalla de 3" y 14 megapíxeles de resolución

5 enero, 2011
By

KODAK EASYSHARE TOUCH

Ya puede alardear de sus fotografías y de su estilo con la cámara KODAK Easyshare Touch , que incluye una pantalla LCD táctil capacitiva de 3″ y alta resolución, además de incorporar un botón especial para simplificar la grabación de video en formato HD de 720p para editar y compartir lo grabado en la misma cámara.

La cámara Easyshare Touch también cuenta con una prestación para organizar automática el contenido, ya que clasifica las imágenes por personas, fechas, palabras clave y videos para, de esta manera, facilitar la búsqueda de los momentos que usted desea compartir. Usted incluso puede registrar un pie de foto directamente en la cámara para adjuntarlo a la imagen que desea compartir.

KODAK EASYSHARE TOUCH

 

Con 14 MP y un objetivo con zoom óptico SCHNEIDER-KREUZNACH de ángulo panorámico y 5 aumentos, la cámara también incluye las prestaciones Captura Inteligente (Smart Capture) y Reconocimiento de Rostro (Face Recognition) de Kodak, varios modos de escena y tomas artísticas – como los efectos de fotomatón y película – para tener más diversión con sus imágenes, además de un conector HDMI para disfrutar sus fotografías y videos en un HD TV.

Kodak Easyshare Touch prestaciones

Gracias al exclusivo Share Button, las cámaras digitales incorporan la posibilidad de compartir contenido mediante 3 sencillos pasos, que facilitan al máximo el envío de imágenes a través de correo electrónico a los amigos o a un marco digital KODAK PULSE, además de poder cargarlas a redes sociales populares como, por ejemplo, FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, KODAK Gallery, FLICKR, y ORKUT, YANDEX y KAIXIN001 en todo el mundo. Las cámaras de Kodak también pueden enviar imágenes a varias redes sociales de forma simultánea, para compartir sus recuerdos en diferentes sitios de redes sociales y a través de correo electrónico, gracias al empleo del exclusivo Share Button.

La cámara Easyshare Touch se va a encontrar disponible en color negro, morado y rojo a un precio de 149,99 € a partir de primavera de 2011

[tags]Cámaras Fotográficas Compactas Kodak,Cámaras Fotográficas Compactas,Kodak,Kodak CES 2011[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • CES 2011: Cámara Easyshare Sport, la primera sumergible de Kodak
  • CES 2011: Kodak Easyshare MAX una profesional con sensor de 12 megapíxeles
  • Novedades de Kodak primavera 2010
  • Kodak EasyShare M320
  • Easyshare M341, la compacta de Kodak con 12 megapixeles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo