Atari pierde la demanda contra RapidShare por derechos de autor

11 enero, 2011
By

La justicia ha dado la razón al sitio alemán de contenidos RapidShare. El Tribunal Regional Superior de Düsseldorf (Alemania) ha desestimado la demanda interpuesta por la compañía Atari Europa por violación de derechos de autor y ha dado la razón a RapidShare después de apelar.

El años pasado, Atari presentó una demanda contra el sitio de contenidos ya que el juego ‘Alone in the dark’ estaba disponible para ser descargado en la web de RapidShare, por lo que Atari exigía que el sitio asumiera la responsabilidad para bloquear las descargas.

En primera instancia, el tribunal de Düsseldorf dió la razón a Atari pero RapidShare apeló la decisión y finalmente ha ganado.

“El Tribunal Regional Superior de Düsseldorf ha reconocido los esfuerzos de RapidShare contra la distribución de material protegido por derechos de autor y que se consideren las medidas alegadas por Atari como excesivas o sin sentido”, asegura RapidShare.

Un portavoz de la compañía, Daniel Raimer también ha afirmado que “la sentencia demuestra, una vez más, que RapidShare es un sitio completamente legal”. “Estamos seguros de que los titulares de los derechos de autor llegarán a aceptar esta conclusión gradualmente”. concluye.

[tags]Derechos de Autor,Descargas P2P,Rapidshare[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Multan a Rapidshare con 24 millones de euros
  • Rapidshare se enfrentará a penas de cárcel si no elimina e-books
  • Rapidshare tendrá que pagar una multa de 150.000 euros por vulnerar derechos
  • Rapidshare cierra cuentas y elimina ficheros para librarse de la cárcel
  • Rapidshare en vías de extinción
  • One Response to Atari pierde la demanda contra RapidShare por derechos de autor

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot. Noticiasdot said: Atari pierde la demanda contra RapidShare por derechos de autor: La justicia ha dado la razón al sitio alemán de… http://bit.ly/g7Knmh [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo