La webcam Full HD de Microsoft LifeCam Studio llega a España

13 enero, 2011
By

Imagen

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en España de la webcam LifeCam Studio, con capacidad de grabación Full HD (1080p). Cuenta con 8 megapíxeles e integra tecnologías Truecolor, ClearFrame y AutoFocus (enfoque automático).

La lente de la LifeCam Studio es de vidrio, tiene un modo de grabación panorámica 16:9 con un sensor 1080p de 1920 x 1080 píxeles, el cuerpo está fabricado en aluminio y en la parte superior posee un micrófono que elimina el ruido ambiente. Además, incluye una tapa “para proteger la lente y garantizar la privacidad de los usuarios cuando no la están utilizando”.

La nueva tecnología de procesamiento de imagen analiza el entorno del usuario y automáticamente ajusta el marco de la webcam para dar la máxima luminosidad y color al vídeo. Para lograr estos resultados, TrueColor incluye una tecnología de reconocimiento del rostro desarrollada por Microsoft Research, que asegura que éste no se encuentre sobreexpuesto ni subexpuesto.

“La LifeCam Studio no sólo está pensada para usuarios que quieran hacer video llamadas en HD sino también para brindar a las Pymes la posibilidad de montar un sistema de vídeo conferencia de alta definición económico y efectivo. Esto permitirá a las empresas ahorrar tiempo en viajes y dinero en costosos equipos e instalaciones”, explica Iván Lozano Rodríguez, Product Manager de Microsoft Hardware.

La LifeCam Studio estará a la venta en nuestro país a un precio recomendado de 99 euros.

[tags]LifeCam,Webcams[/tags]

Share

Tags: ,

  • LifeCam Studio, la nueva webcam de Microsoft
  • LifeCam VX-2000, una webcam con micrófono integrado
  • Microsoft presenta una nueva webcam VGA de diseño atractivo y 100% compatible con Windows 7
  • Microsoft presenta LifeCam Cinema, una webcam de alta definición HD 720p
  • : LifeCam HD-5000 y HD-6000, Webcams de Alta Definición de Microsoft
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo