El CLM-V55 permite ver a gran tamaño y resolución las grabaciones de vídeo

17 enero, 2011
By

Sony CLM-V55

 

El nuevo monitor LCD de Sony ofrece a los usuarios de cámaras DSLR la capacidad de ver mejor y a mayor tamaño sus grabaciones de vídeo HD.

CLM-V55 es un monitor de vídeo portátil que incorpora una pantalla LCD de 5″ y alta resolución WVGA (800 x 480). Se acopla fácilmente a la mayoría de cámaras digitales con objetivos intercambiables y videocámaras compatibles con HD a través del adaptador suministrado, y muestra el vídeo durante la grabación o reproducción con una excelente claridad y un amplio ángulo de visión.

La pantalla gira y se inclina en cualquier ángulo para encuadrar cómodamente en cualquier posición, incluso al realizar autorretratos.

sONY CLM-V55

El CLM-V55 está repleto de funciones profesionales para ayudar a los entusiastas de la fotografía y productores de vídeo a grabar contenidos HD con gran calidad con su cámara digital de objetivos intercambiables.

El modo Pixel Magnification ayuda a realizar una precisa comprobación del enfoque mediante la representación a mayor tamaño y con gran calidad de una porción de la imagen Full HD. Se complemente con la función Colour Peaking que resalta los bordes de las áreas enfocadas con precisión de la imagen de vídeo.

Sony CLM-V55

 

Su intuitiva rueda de control permite un rápido y positivo ajuste de la amplia variedad de opciones del monitor sin interrumpir la grabación. Entre los parámetros ajustables se encuentra la relación de aspecto (16:9/4:3), el volumen, brillo, tono de color (fase), temperatura de color y auto dimmer. Sus indicaciones en pantalla ayudan a encuadrar con precisión mostrando claramente las áreas de visión de un TV 16:9 o 4:3. El altavoz mono incluido en el monitor LCD se complementa con una clavija para auriculares para monitorizar el audio de forma precisa durante la grabación.

El CLM-V55 se acopla fácilmente a una amplia variedad de cámaras digitales con objetivos intercambiables de Sony y otros fabricantes que soporten grabación de vídeo HD. El adaptador incluido simplifica su montaje sobre cualquier cámara o videocámara HD que incorpore zapata auto-lock para accesorios o zapata ISO. La conexión de la señal desde la cámara al monitor se realiza mediante un cable HDMI incluido, y la alimentación se consigue a través de un pack de baterías o un adaptador AC (ambos opcionales). El CLM-V55 se entrega con un parasol desmontable para la pantalla LCD que permite ver los contenidos más cómodamente al grabar en exteriores bajo la luz directa del sol.

El monitor LCD de vídeo CLM-V55 de Sony estará disponible a partir de abril de 2011.

PVP IVA incl. CLM-V55 400€

[tags]Monitores Sony.Sony[/tags]

Share

Tags:

  • Toshiba Camileo P20 videocámara Full HD con 5 megapíxeles de resolución
  • Toshiba Camileo S30, videocámara Full HD con resolución de 8 megapíxeles
  • Nuevos portátiles de LG: 3D y nuevos formatos ultraligeros con procesadores i3
  • HD PVR: lo último en grabador de vídeo en HD para juegos de video y TV vía cable o satélite
  • KWorld DVD MAKER PCI para grabar y editar vídeos de reproductores DVD y VHS
  • 2 Responses to El CLM-V55 permite ver a gran tamaño y resolución las grabaciones de vídeo

    1. virgin brazilian curly molado on 20 diciembre, 2012 at 8:21 pm

      I don’t have any hairpiece inside clothing collection, hence my main work now’s finding relevant hairpiece towards my clothes.

    2. buy12 inch Virgin Brazilian Hair on 21 diciembre, 2012 at 9:58 pm

      I really admire hairpiece!My roommate and I own over twenty in various styles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo