Loewe Connect LED 26, imágen perfecta para pequeños espacios

18 enero, 2011
By

COC 26 LED White

 

Reproduce y sintoniza contenidos en Alta Definición y cuenta con tecnología Ethernet y con la función Network Mediaplayer, que le permite acceder a los contenidos almacenados en un PC o en otro dispositivo externo.

Con sus 66 cm de diagonal, se trata del modelo ideal para convertirse en el segundo televisor de la casa, ya que se adapta a espacios más reducidos como un dormitorio o un apartamento. Entre sus nuevas características, destaca por ofrecer una imagen de incomparable nitidez gracias a su panel Full HD con retroiluminación LED Backlight.

Sus numerosas posibilidades de interconexión hacen posible la fusión entre las cualidades de entretenimiento de un televisor de Alta Definición de máxima calidad con la extraordinaria capacidad de conexión en red de un ordenador. Y todo ello vestido con un elegante y sofisticado diseño.

Por ejemplo, cuenta con un sintonizador híbrido que le permite recibir la señal analógica tradicional y, también, Televisión Digital Terrestre (DVB-T/C), ampliable en un futuro a DVB-S.

Conexión en red
Este modelo está provisto de conectividad Ethernet, la mejor forma de disfrutar al máximo de las posibilidades que proporciona la función Network Mediaplayer. Entre otras prestaciones, esta aplicación facilita el acceso a archivos musicales, fotos digitales y vídeos contenidos, por ejemplo, en el disco duro de un PC. Al mismo tiempo, permite su utilización como un componente más del sistema Multiroom Audio Loewe Individual Mediacenter y en un futuro permitirá el acceso a servicios de Internet.

Para emplearlo con otras fuentes como reproductores Blu-ray, videoconsolas o receptores satélite compatibles con Alta Definición, Loewe Connect 26 LED también cuenta con dos conectores HDMI, además de un interfaz VGA que le permite hacer las funciones como monitor de PC de alta calidad. Y su ranura USB en el lateral amplía sus posibilidades de reproducción a través de una memoria o un disco duro externo.

A todo lo anterior se suma una ranura CI para la utilización de módulos CA acordes que permiten en algunos países disfrutar de programas digitales codificados.

Sin perder un detalle
Loewe Connect 26 LED dispone del módulo PIP (Picture in Picture), lo que permite disfrutar de la programación televisiva mientras se está utilizando el televisor como ordenador, visualizando la televisión en una pequeña pantalla o también, por ejemplo, navegar por Internet.

Mientras, en la recepción de canales televisivos digitales, la guía de programación electrónica integrada (EPG) se encarga de ofrecer un avance totalmente claro de la programación actual y futura.

Y si lo que se desea es información sobre las últimas noticias haciendo uso de la oferta del teletexto de la cadena de televisión, es posible hacerlo rápidamente, ya que la memoria integrada almacena permanentemente la información de 1.000 páginas de videotexto.

COC 26 LED Black Floor Stand red

Acústica a la altura
Con una potencia musical de dos amplificadores y dos altavoces de 10 vatios cada uno, el nuevo televisor de Loewe ofrece una excelente acústica, consiguiendo una sensación panorámica del sonido. Esto hace posible la reproducción del sonido digital con una gran calidad acústica, ya sea proveniente de un vídeo o de cualquiera de las emisoras de radio FM que sintoniza.

Por último, Loewe Connect 26 LED se encuentra disponible con caja en plata cromada, blanca o negro brillante. Se comercializa con pie de mesa, aunque puede adquirirse aparte un esbelto pie para suelo o un soporte mural VESA para pared.

PVPR Loewe Connect 26 LED: 1.499 euros (IVA incluido)

[tags]TV LED,TV LED Loewe,Loewe[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Loewe Connect ID, ahora de 55 pulgadas
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo