Blusens abre un Foro de Desarrolladores para crear aplicaciones para el web:tv

24 enero, 2011
By

La multinacional gallega pone a disposición de los desarrolladores documentación y soporte para crear nuevas aplicaciones para el web:tv

Blusens ha anunciado la apertura de un Foro de Desarrolladores (Apps Developers) para permitir la creación de aplicaciones externas para el web:tv. Este Foro, disponible en la URL http://developers.blusens.com está soportado directamente por el equipo de I+D y provee de la información necesaria para que cualquier desarrollador o usuario pueda crear aplicaciones para el web:tv.

Blusens ofrece así un punto de encuentro a todos los que quieran ir un paso más allá y desarrollar sus propias aplicaciones, o simplemente dar un paseo por las nuevas funcionalidades y novedades que la comunidad publique, además de mantenerse totalmente actualizados sobre las nuevas funcionalidades que continuamente se agregan al dispositivo. De esta forma, este nuevo Foro está pensado para dar soporte, en este marco de desarrollo de aplicaciones, mediante documentos, tutoriales, guías y noticias, contando con atención directa por parte de los creadores del web:tv.

En el Foro están disponibles el SDK para el desarrollo de aplicaciones, firwmares en estado “beta” para pruebas y permite la descarga directa de aplicaciones para el web:tv que se vayan incorporando paulatinamente.

[tags]Blusens,Aplicaciones Web:tv[/tags]

Share

Tags: ,

  • Wl web:tv de Blusens será compatible 3D y soportará teclado y ratón
  • Wl web:tv de Blusens será compatible 3D y soportará teclado y ratón
  • Blusens presenta web:tv, el dispositivo que lleva internet a la televisión
  • Blusens, novedades primavera verano 2011
  • Blusens abre su tienda online, Blusens Store
  • 5 Responses to Blusens abre un Foro de Desarrolladores para crear aplicaciones para el web:tv

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot and Vladimir Sakh, User 4SQ Venezuela . User 4SQ Venezuela said: Blusens abre un Foro de Desarrolladores para crear aplicaciones para el web:tv: La multinacio… http://bit.ly/hNnPvU Vía: Noticiasdot [...]

    2. santi on 4 junio, 2011 at 9:19 am

      no consigo configurar mando de television universal.
      podrias ayudarma porfa. agradecido.

    3. jesus on 25 noviembre, 2011 at 10:47 am

      hola buenas,
      no se si es el sitio pero no encuentro donde informarme y si pudierais ayudarme se lo agradeceria.
      El caso es que tengo un tv=dvd portatil de esta marca modelo p54 y de buenas a primera se queda tanto en dvd, dvb,sd y usb la pantalla azul y bloqueada, dejando en el lado izquierdo en que posicion esta es decir dvd o el que sea, toco todos los botones y no hacen nada y el unico es el setup para poder moverme al modo.
      agradeceria me informarais
      esperando respuesta vuestra
      reciban un cordial y agradecido saludo.

    4. edgar on 13 diciembre, 2011 at 2:44 pm

      hola tengo una tv hd blusens, perdi el mando original pasa y compre un mando universal y no en cuentro los codigos para programarlos q no figuran en la listaporfabor si pudieran darme una solucion . gracias de ante mano.

    5. listillo on 19 enero, 2012 at 11:49 pm

      El webtv, deberia tener aplicación para soportar un dispositivo de Internet tipo pendrive telefonía movil, y el sistema de captacion wifi mas sensible, o por lo menos tan sensible como el de un portátil. ¿Hay algún sistema para aumentar su rendimiento en este aspecto?.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo