Samsung presenta dos nuevas series de monitores LED ultradelgados

2 febrero, 2011
By

Samsung SA300

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series de monitores LED ultradelgados: las series SA300 y SA350. Ambas están diseñadas para el sector de consumo y han sido diseñadas para mejorar la visualización y el ahorro de energía.

Estos nuevos monitores incluyen la función Magic Angle, que permite visualizar las imágenes “sin distorsión”, asegura Samsung, desde diferentes posiciones. Dispone de 5 modos de visión, entre los que destacan el modo recostado, de pie y lateral.

Respecto al ahorro energético, Samsung destaca el Eco Saving, que “hace posible escoger el consumo de energía del monitor dependiendo de las necesidades de cada usuario y por otro, el brillo del monitor”. Éste se ajusta en función del consumo deseado y posee tres modalidades de consumo: 50%, 25% y apagado.

Estos monitores también destacan por proporcionar Full HD a partir de las versiones de 21.5 pulgadas y la rapidez de respuesta de 2ms. Ofrece Mega Ratio de Contraste Dinámico 5 000 000:1.

La serie SA300 está disponible desde 18.5 hasta 24 pulgadas (18.5″, 20″, 21.5″, 23″, 24″), con un diseño en negro piano. Dispone de conexión VGA (18.5″,20″) e incorpora DVI a partir de la versión de 21.5 pulgadas.

Por su parte, la serie SA350 está disponible en mayores pulgadas, desde 21.5″ hasta 27″ (21.5″, 23″, 24″, 27″) y cuenta con un diseño negro con degradado a rojo. Resalta la peana, que permite mantener los cables dispuestos y ordenados por detrás del monitor. Este nuevo monitor dispone de conectores VGA y DVI.

[tags]Samsung,Monitores LED,Monitores LED Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • Los nuevos monitores UHD de Samsung incorporan la tecnología de sincronización de pantalla de AMD
  • Samsung trae a España sus monitores 3D
  • ASUS presenta la serie Designo MS, monitores de diseño avanzado
  • Samsung presenta un monitor inalámbrico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo