Vodafone pone en marcha un concurso para asitir a las pruebas del nuevo MP4-26 en Montmeló

8 febrero, 2011
By

Vodafone McLaren Mercedes MP4-26

El MP4-26 tiene un chasis de aspecto radicalmente opuesto al del año pasado, y cuenta con serie de elementos aerodinámicos creados para aprovechar las nuevas normas de la FIA.

Iñaki Vazquez -Vodafone España regala entre sus clientes ocho entradas dobles para asistir a las pruebas oficiales del equipo Vodafone McLaren Mercedes. Los entrenamientos tendrán lugar el próximo 20 de febrero en el circuito de Montmeló en Barcelona.

En el sorteo podrán participar, hasta el 14 de febrero, todos aquellos clientes de Vodafone que compartan el vídeo de presentación del nuevo coche de Fórmula 1 de la escudería Vodafone McLaren Mercedes a través de las redes sociales Facebook o Twitter El vídeo viral está alojado en el link www.benditosmalvados.com.

Para participar en el sorteo, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.benditosmalvados.com y compartir el vídeo viral del nuevo coche a través de las redes sociales.

Entre todos los usuarios que hayan compartido el vídeo a través de dicha web, se sortearán las 8 entradas dobles VIP. Los ganadores podrán disfrutar de acceso a la exclusiva Suite de Hospitality del equipo, visitas guiadas a los boxes, open bar y comida

Nuevo chasis para una nueva temporada

Lewis Hamilton y Jenson Button seguirán integrando en 2011 el equipo titular de la escudería, que presenta un nuevo vehículo con un chasis de aspecto radicalmente diferente al del año pasado. El MP4-26 cuenta con una serie de elementos aerodinámicos creados para aprovechar las nuevas normas que limitan de forma significativa la cantidad de carga aerodinámica que puede derivarse de los bajos del coche.

Vodafone McLaren Mercedes MP4-26

Entre ellas se incluyen especialmente sidepods específicos en forma de U junto con un sistema de alerón trasero regulado eléctricamente para aumentar las posibilidades de adelantamiento. Bajo su carrocería, el coche alberga un sistema híbrido-eléctrico completamente nuevo.

[tags]Vodafone,Vodafone McLaren Mercedes,F1[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vodafone premiará con 20.000 libras la mejor aplicación para móvil
  • Montmelo estará presente en "Forza Motorsport 3"
  • Vodafone España vuelve a acercar el fútbol de élite a los jugadores aficionados
  • Vodafone ya esta probando la nueva tecnologia Femtocell
  • Vodafone anuncia pruebas para dar Internet móvil a 28 megabits por segundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo