"Antares", el nuevo tablet de Toshiba de 10 pulgadas

16 febrero, 2011
By

Antares Toshiba

El nuevo miembro en la gama de tabletas de Toshiba y que ha sido presentado durante el MWC 2011 contará con la última plataforma Android y avanzadas capacidades de audio y video, además de dos cámaras de video

La nueva tableta de Toshiba incorpora un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, ofrece una pantalla multi-touch de 10,1 pulgadas (25,7cm) en formato 16:10 con 1.280 x 800 píxeles, proporcionando un amplio espacio para visualizar sitios web en modo paisaje o retrato y que permite una experiencia de cine para la visualización de vídeo y juegos.

Tecnologías de audio y video mejoradas

La tecnología Adaptative Display que incorpora la tableta ajusta constantemente los parámetros como el brillo y el contraste según las condiciones ambientales de iluminación, y por lo tanto siempre ofrece la mejor visualización de la imagen sin necesidad de cambiar los parámetros de forma manual. Además, la tecnología Resolution+ de Toshiba™ se integra como estándar. Esto mejora la calidad de los vídeos de definición estándar con el fin de explotar todo el potencial de la pantalla de la tableta de alta definición, independiente de la calidad del material de origen. Una calidad de sonido sin precedentes se consigue gracias a las mejoras de Toshiba de audio que optimizan la salida de sonido adecuándola a las condiciones del entorno. Esto permite a los altavoces estéreo de la tableta proporcionar un sonido incomparable a las canciones, videos y juegos.

 

Video de la presentación del nuevo tablet “Antares” de Toshiba

 

Bien equipado y listo para conectar

La nueva tableta de Toshiba soportará banda ancha móvil (3G). Un giroscopio incorporado, un sensor acelerómetro, GPS integrado y una cámara frontal de dos megapíxeles y otra trasera de cinco megapíxeles son las principales características de la tableta. La tableta de Toshiba dispone de múltiples opciones de conectividad y los puertos que hacen que sea fácil de integrar el dispositivo en la vida digital diaria. La tableta dispone de un puerto completo HDMI para compartir fácilmente fotos y vídeos en un televisor, así como un puerto USB 2.0 para conectar discos duros externos y cámaras, y un puerto mini USB para tabletas con USB de almacenamiento masivo. Una ranura para tarjetas SD proporciona opciones de almacenamiento adicionales y de transferencia de archivos. La tableta también estará equipada con WiFi 802.11n.

Toshiba Places y servicios de intercambio

La tableta ofrecerá acceso al mercado Google Android. Para complementar la experiencia de Android Market el dispositivo también contará con la preinstalación de Toshiba Places con su propio mercado de aplicaciones, lo que facilitará a los usuarios encontrar aplicaciones optimizadas para el formato de pantalla 10,1”. Toshiba Places también ofrece un servicio de intercambio de contenidos fácil de utilizar que permite a los usuarios subir sus propios contenidos a la nube (cloud). De esta forma se puede dar acceso a amigos y familiares mediante una simple notificación.

Nuevos tablets para el 2011

Toshiba tiene previsto ampliar su gama de tabletas con la tableta de próxima generación en Europa durante el primer semestre de 2011.

Share

Tags: , , ,

  • Lamborghini se apunta a Android para su nuevo móvil de lujo
  • Toshiba promociona su tablet atacando el iPad
  • Los tres nuevos tablets de Toshiba
  • Toshiba Excite Go: Nueva tablet con Android KitKat
  • Toshiba “Excite X10”, la tableta más delgada del mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo