"Movistar Prime", el primer Android con marca propia de Telefónica para América Latina

17 febrero, 2011
By

Este terminal, de gama alta, sistema operativo Android y fabricado por ZTE, será el producto estrella de la gama Smartphone dentro de su catálogo de marca propia.

Movistar Prime es resultado del compromiso de colaboración para el desarrollo de teléfonos móviles marca Movistar entre el fabricante de terminales ZTE y Telefónica en Latinoamérica, que se inició a principios de 2010. El modelo Movistar Prime será el protagonista principal de las campañas de marketing globales que Telefónica realizará en Latinoamérica durante 2011, con el objetivo de publicitar su oferta de servicios y reforzar su marca propia de teléfonos móviles.

El nuevo modelo está dirigido al cliente más exigente que necesita una potente herramienta de comunicaciones, con acceso a todo tipo de aplicaciones y servicios, tanto en el plano profesional (como el correo electrónico o las aplicaciones ofimáticas), como en el personal (redes sociales, mensajería instantánea, navegación GPS), aspectos cada vez más integrados y difíciles de separar.

El usuario podrá extender las capacidades del dispositivo mediante los servicios propios de Telefónica integrados en el terminal y también mediante la descarga de nuevas aplicaciones a través de su tienda de aplicaciones. La experiencia multimedia está asegurada, con una cámara de 3.2 megapixels para la toma de fotografías o videos y un reproductor de todo tipo de contenidos multimedia (juegos, música, videos).

Además, el nuevo modelo ofrece un diseño moderno y estilizado e incluye altas prestaciones, con una pantalla táctil capacitiva de 3,5″, un procesador de alta capacidad, múltiples opciones de conectividad de alta velocidad (HSDPA, WiFi y Bluetooth) y una batería recargable de litio de altas prestaciones para garantizar una mayor autonomía.

 

[tags]Movistar,Móviles Android Movistar,Móviles Android ZTE,ZTE,MWC 2011[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • América Móvil y Telefónica distribuirán Dext, el móvil Android de Motorola
  • Telefónica ya prepara el cambio de sus marcas comerciales por "Movistar"
  • Telefónica Latinoamérica lanza su propio 'tablet' 'low-cost'
  • Telefónica lanza en Latinoamérica su smartphone 'low cost'
  • Telefónica unifica en Chile todos sus productos bajo la marca Movistar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo