Nueva placa base ASUS Sabertooth P67 de Asus

2 marzo, 2011
By

placa base ASUS Sabertooth P67

 

ASUS ha presentado en la feria tecnológica CeBIT 2011 de Hannover la nueva versión de su serie de placas base P67, acompañada de una serie de tecnologías exclusivas como DIGI+ VRM, EFI BIOS y BT GO!. Basadas en el chipset B3 actualizado de Intel son las primeras placas base en ofrecer una plataforma para esta nueva tecnología.

Estas nuevas versiones de la serie de placas base P67 incluyen la arquitectura Dual Intelligent Processors de segunda generación mejorada con el control digital DIGI+VRM, que elimina la latencia asociada a la conversión de analógico a digital mediante la regulación digital del voltaje, y ofrece un control mucho más preciso de los ajustes del equipo.
Las P67 cuentan también con Auto Tuning, que mediante una intuitiva interfaz y un interruptor, permite que los usuarios con poca experiencia en overclocking aceleren su sistema automáticamente; los usuarios experimentados tienen a su disposición los tradicionales sistemas más avanzados para aumentar el rendimiento.

Sencillez en la interfaz que permite un completo control

Por su parte, ASUS EFI BIOS consiste de una interfaz BIOS que posibilita la modificación de los parámetros haciendo uso del ratón, lo que supone una notable mejoría respecto a las versiones BIOS tradicionalmente basadas en texto. Esta interfaz incorpora también dos modos: EZ Mode para una configuración simple y Advanced Mode para una supervisión completa del equipo.

Además, la tecnología BT GO! combina siete modos Bluetooth en una única interfaz. Debido a que los usuarios cada vez más hacen uso de su PC como nexo de unión entre sus dispositivos inalámbricos, ASUS ha diseñado esta tecnología emplazándola en el centro del sistema y sin que sea necesario recurrir a adaptador alguno para emplearla.

La placa base ASUS TUF SABERTOOTH P67 incorpora además el sistema de protección térmica ASUS Thermal Armor, el primero diseñado para cubrir toda la placa base. Esta tecnología ha tenido una acogida muy positiva entre los medios y los usuarios, que han reportado notables mejorías en rendimiento y estabilidad. ASUS también ha desarrollado Thermal Radar, que mediante 12 sensores monitoriza la temperatura y ajusta la velocidad de los ventiladores en consonancia

[tags]Placas Base Asus,Placas Base,Asus[/tags]

Share

Tags: , ,

  • ASUS presenta la primera placa base basada en la arquitectura AMD con PCI Express 3.0
  • CES 2013: ASUS E2KM1I-DELUXE: placa base para sistemas PC de cine en casa
  • Asus Maximus II Gene, placa base en formato mini sin límites
  • Asus ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en un PC de sobremesa
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo