Hannspad, la tablet de Hannspree ya está a la venta

8 marzo, 2011
By

Hann09-10-054 PEQ

Fiel al estilo y diseño característicos de la marca, Hannspree lanzará a finales de Febrero Hannspad: su primer dispositivo móvil de 10.1” y formato 16:9. Con capacidad para navegar por Internet y sacar el máximo provecho de las oportunidades que la movilidad brinda a todos los usuarios.

Hannspree, líder mundial en electrónica de consumo, ya tiene a la venta su Tablet PC Hannspad, presentada en la última edición de IFA, y basada en el sistema operativo, Android 2.2 y compatible con Flash 1.0; la compañía se suma a la tendencia del mercado con este nuevo dispositivo de pantalla táctil de 10.1” y formato 16:9.

Hannspad permite adentrarse en una nueva experiencia multimedia. Gracias a su procesador ARM A9 Dual Core de 1GHz de bajo consumo, asegura una completa navegación por la Red de rápida respuesta, un excelente rendimiento y una mayor calidad a la hora de reproducir todo tipo de archivos de música o vídeo (a 1080p); ejecutar widgets, y disfrutar de todas las aplicaciones de las redes sociales más conocidas. Esa experiencia multimedia se completa con un micrófono, altavoces y conexión jack de 3.5mm.

Hannspad lleva pre-instaladas varias aplicaciones como: navegador, agenda de contactos, calendario, correo electrónico, You Tube, Skype, entre otras.

Su visualizador se reorientará automáticamente para mayor comodidad de los usuarios.

En el apartado de conexiones, debemos destacar que Hannspad es completamente Wi-Fi y, además, ofrece la posibilidad de trabajar con ella vía Bluetooth 2.1. En su panel de salidas, encontramos: una Mini HDMI 1.4, una Mini USB 2.0, una para micro y auriculares y una ranura para tarjetas Micro SD/SDHC. Su batería recargable de litio ofrece una gran autonomía

PVP: 399,-€

Share

Tags: , ,

  • Accesorios para el tablet Hannspad
  • Hannspree Tablet PC, con pantalla de 10,1 pulgadas y formato panorámico
  • HANNspree actualiza su Hannspad
  • CES 2011Hannspree presenta sus novedades en TV LCD
  • HANNspree lanza tablet capaz de reproducir videos 4K
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo