Burg, el móvil que se lleva en la muñeca

24 marzo, 2011
By

burg

 

La compañía Burg ha desembarcado en nuestro país con el lanzamiento del primero de una interesante línea de relojes conectados. Con un diseño informal, colores vivos y una SIM en su interior, el primer reloj Burg llega a España.

El teléfono móvil Burg tiene la apariencia de un reloj y permite realizar y recibir llamadas a través de un teclado numérico situado alrededor de la esfera. También permite guardar algunos números en la agenda.

Además cuenta con micrófono y altavoz incorporados y como cualquier otro dispositivo móvil viene acompañado de auriculares y se carga a través de un cargador USB.

Para que funcione es necesario introducir una tarjeta SIM. Por ello, resulta recomendable realizar un duplicado del número original y así disponer de un segundo móvil siempre preparado en la muñeca.

Aunque en nuestro país el reloj-móvil se lanza simplemente como Burg, en realidad se trata de uno de los tres modelos existentes y a este le corresponde el número 5.

Burg 6 y Burg 7 son terminales más avanzados que incluyen pantalla digital o pantalla táctil. Además, la compañía cuenta con un sencillo terminal, Burg 3, pensado para ser el primer móvil de los más pequeños y que puede ser llevado como un llavero. La compañía prevé traer más modelos en el futuro.

Si el reloj-móvil tiene una pega es que es algo complicado de encontrar en tiendas. De momento, Burg está a la venta en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Xanadú y Pozuelo de Alarcón.

Su precio recomendado: a partir de 129 euros.

[tags]Móviles Burg,Burg[/tags]

Share

Tags: ,

  • Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin
  • Los perros ya tienen su muñeca hinchable
  • Reloj de muñeca es también Móvil
  • LG lanzará smartphone con cámara de 20.7 megapíxeles para el MWC 2015
  • Se ahorca con el cable del cargador de su móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo