Cars 2: El Videojuego será compatible con la tecnología 3D solo en PlayStation3

2 abril, 2011
By

clip_image001

El juego de carreras y espionaje basado en la nueva película de Disney•Pixar permitirá disfrutar de su jugabilidad también en 3D.

Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe anuncian que Cars 2: El Videojuego contará con soporte 3D exclusivo en su versión para PlayStation3 (PS3). De esta forma, los fans de Cars 2 disfrutarán desde el inicio de una experiencia de juego tridimensional en todos los aspectos, incluyendo las partidas multijugador de hasta 4 usuarios en pantalla dividida. Todo ello solo y exclusivamente en PS3.

“Los avances en la tecnología 3D nos permiten ofrecer una capacidad de inmersión mayor en Cars 2: El Videojuego”, comenta John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software. “Los efectos 3D enriquecerán el apartado visual del juego e incrementarán la emoción que sentirán los usuarios al embarcarse en las arriesgadas misiones de espionaje y las emocionantes carreras de las que disfrutarán a lo largo del título”.

Cars 2: El Videojuego está inspirado en la nueva película de Disney•Pixar, sumergiendo a los jugadores en el universo de Cars 2 junto a sus personajes favoritos. Todos ellos participarán en una gran competición de motor alrededor del mundo. El videojuego amplía la historia de la película y permitirá seleccionar más de 20 personajes diferentes de Cars y entrenarles para que se conviertan en agentes de élite de la organización internacional de espionaje C.H.R.O.M.E. Como parte del entrenamiento, los jugadores participarán en peligrosas misiones, competirán para convertirse en el coche más rápido del mundo y utilizarán su habilidad para combatir con coches enemigos en circuitos llenos de acción.

Cars 2: El Videojuego llegará a España el próximo 24 de junio a PlayStation3 y PC.

Share

Tags: , , ,

  • Rayo McQueen y sus amigos corren en PSP con Cars 2: El Videojuego
  • Cars.com en la SuperBowl
  • Keeley Hazel presenta el “MotorStorm Pacific Rift” para Playstation 3
  • NGS Cars Furgo, las bolsas más divertidas para tu portátil
  • Snakebyte PS3 Wired Controller
  • 3 Responses to Cars 2: El Videojuego será compatible con la tecnología 3D solo en PlayStation3

    1. oscar on 10 abril, 2011 at 6:51 pm

      es vacsno y quiero entrar

    2. lau on 7 junio, 2011 at 6:51 pm

      donde encountro el juego

    3. dylan on 9 julio, 2011 at 6:38 pm

      quiero ese video juego

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo