Nuevos Televisores Hannspree llegán a España

11 abril, 2011
By

SL32UMNB

Hannspree ya tiene listas sus nuevas series de televisiones para la temporada de primavera-verano 2011. El fabricante lanzará en los próximos meses sus gamas SK y SL, compuestas por modelos de 32”, 40” y 42”. A partir de Julio se aumentará la gama con modelos de 19”, 22” y 24”

Las nuevas TV SL estarán disponibles en Abril en tamaños de 32” y 40”. Se caracterizan por ser Televisiones LED que cuentan con un marco negro muy elegante y delgado que apenas supera los 4cm de grosor. Han sido equipadas con la última tecnología Edge-Lit LED para ahorrar hasta en un 30% en consumo energético.

Entre sus principales prestaciones, hallamos su alto contraste y dinamismo de imagen conseguido a través de las funciones X-Contrast y X-Celerate (que ofrece una mayor velocidad de respuesta y elimina el ruido de las imágenes); su modo True Cinema, que dota de un gran realismo a las reproducciones y un sensor de luz inteligente que nos permite contar con el ratio de brillo ideal en cada momento del día.

La serie es compatible con los formatos de transmisión de vídeo digital: TDT y cable en Alta Definición (ambos receptores integrados) con funciones CI+ (Common Interface Plus). A través de ellos, la señal también puede ser emitida en formatos analógicos como PAL y SECAM, ofreciendo un abanico más amplio de vídeos en HD para escoger.

Los modelos SL han sido especialmente diseñados para disfrutar al máximo de películas en HD y discos Blu-Ray, así como juegos de consolas como la PS3 o la Xbox 360.

Por último, cabe destacar la inclusión de PVR (Grabador de vídeo personal). Con él, los usuarios podrán registrar sus programas favoritos en un disco duro y grabar de forma simultánea espacios gracias a la función Time Shift.

En el caso de la serie SK, tenemos que hablar de una familia de televisores LCD que nos ofrecen nuevas propuestas en 32” y 42” con resolución de imagen de 720p y 1080p, respectivamente, para contar con una reproducción de vídeo de gran calidad y con todo lujo de detalles. Ideal para las emisiones HD.

Como prestaciones en común, hallamos: sintonizador TDT y Cable integrados; recepción HDTV en formato MPEG4 AVC (H.264); interfaz CI+; Grabador de vídeo personal (PVR) con función Time Shift; salida VGA, dos puertos HDMI y puerto USB para conectar discos multimedia; antena HD para conectar consolas, reproductores DVD, codificadores, vídeos, cámaras digitales, etc.; DNR – reductor de ruido en la imagen para conseguir la mayor nitidez y atenuación de imagen para corregir los posibles errores del fotograma.

Share

Tags: ,

  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • TV LCD panorámicos HANNspree de 25" y 28" 1080p Full HD
  • XM Boston, el nuevo TFT de madera de Hannspree
  • One Response to Nuevos Televisores Hannspree llegán a España

    1. jorge rodriguez on 26 agosto, 2011 at 7:41 pm

      Hola compre un lelevisor led desu marca y me lo lleve a la argentina y funciona perfecto con el dvd pero con la coneccion coaxil de cable canal privado solo puedo verlo en blanco y negro , pregunto si un tecnico experto en led puede areglarme este problema o ustedes tienen un conversor externo pra ese tipo de problema ya probamos con el manual y el menu y no pasa nada , le agradesco su pronta respuesta .,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo