TomTom lanza la operación “renove”

Los conductores de toda Europa ya pueden cambiar sus viejos navegadores ahorrando al comprar el último dispositivo TomTom GO LIVE 1000 ó 1005 y poner en marcha la revolución HD Traffic ~

TomTom anuncia su Oferta de Renovación para toda Europa como parte de su campaña internacional Break Free. Los conductores podrán entregar sus navegadores de cualquier marca y llevarse un dispositivo TomTom LIVE con HD Traffic con 50€ de descuento.

A través de esta promoción, los conductores pueden cambiar cualquier navegador (de cualquier marca y antigüedad) por un dispositivo TomTom GO LIVE 1000 ó 1005 con el servicio de información de tráfico líder del mercado: HD Traffic de TomTom. Con TomTom HD Traffic, los conductores conocen de manera precisa su tiempo estimado de llegada y se les ofrece siempre la ruta más rápida para evitar los atascos. TomTom HD Traffic proporciona información precisa actualizada cada dos minutos, 7 veces más frecuentemente que cualquier otro proveedor.

Los conductores pueden aprovechar la oferta de renovación registrando su compra online y enviando su viejo navegador a TomTom. Una vez haya sido recibido y comprobado, recibirán su dinero en los 30 días siguientes. Para más información sobre la oferta de renovación y la campaña Break Free, visite www.tomtom.com/breakfreepromo.

Tags: , ,

  • El fabricante español de tablets y e-readers “bq” lanza un plan renove para actualizar equipos
  • Mayor tamaño y visibilidad con TomTom XXL
  • ¡TomTom con la roja!
  • TomTom celebra el quinto aniversario del lanzamiento de su primer dispositivo GPS móvil
  • TomTom regala 50 euros en sus GPS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin