Las USB más veraniegas: tablas de surf y animales

26 julio, 2011
By

image

Ante la gran cantidad de memorias USB que hay en el mercado en la actualidad, las compañías deben dar a sus nuevos productos un toque innovador y original para llamar la atención. Esta ha sido la apuesta elegida por las compañías Dane-Elec y TDK para sus últimas memorias USB de este verano destinadas al público más joven.

   La compañía Dane-Elec es la que ha apostado por un diseño más veraniego. Se ha decantado por una gama de memorias USB de 4GB inspiradas en tablas de surf y de skate. Se trata de réplicas en miniatura del monopatín de ‘skater’ Tony Hawk o mini tablas de surf con los colores de las colecciones de las marcas Quiksilver y Roxy.

   Estos tres modelos están disponibles a través de Internet de vendedores habituales de DANE-ELEC, así como en las tiendas de Quiksilver y Roxy para estas dos marcas por 12,90 euros.

image

image

   Por otro lado, la compañía TDK ha elegido para este verano dos divertidas memorias USB: ‘Ladybug’ y ‘Froggy’. La primera de ellas tiene forma de mariquita y la segunda es una simpática rana. Gracias a su sistema ‘plug and play’, tan sólo es necesario conectarlas al ordenador o a cualquier otro equipo y esperar unos segundos a que éste las reconozca automáticamente. Desde ese momento, es posible transferir información con una velocidad de escritura de 9 Mb por segundo y reproducir cualquier contenido a una velocidad de lectura de hasta 22 Mb por segundo.

   Estas dos memorias se comercializan con capacidades de 4 y 8 Gb, lo que asegura un gran espacio para disponer, en cualquier momento y lugar, de películas, canciones o imágenes, entre otros muchos ficheros. Las memorias de 4Gb están a la venta por 14,95 euros y las de 8Gb se encuentran en el mercado por 24,95 euros

Share

Tags:

  • Las USB más veraniegas: tablas de surf y animales
  • Conoces los 10 mandamientos en iconos
  • California Games, todo un clásico llega a los móviles
  • Registráte en Oleadabora y gana una tabla de surf, móviles o un viaje a Bora Bora
  • Sony lanza monturas para tabla de surf, cabeza y “flotador” para su videocámara Action Cam
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo