CoolerMaster NotePal U3, portátiles más frescos

18 octubre, 2011
By

notepal_u3_01

Un nuevo disipador para portátiles llega al catálogo de Sistemas Ibertrónica. En esta ocasión, el lanzamiento lo protagoniza el nuevo producto de CoolerMaster: el NotePal U3. Este nuevo cooler ha sido diseñado para conseguir la mejor refrigeración de los equipos portátiles desde 17” hasta 19” de tamaño.

Sus grandes ventajas residen en su gran eficiencia y su excelente concepto de silencio. Diseñado ergonómicamente para ofrecer la mayor comodidad al usuario, ya sea en el escritorio o sobre su regazo en los desplazamientos, el NotePal U3 disipa eficazmente las altas temperaturas que pueden generarse en el ordenador, con la ayuda de sus tres ventiladores de 80mm (cuya velocidad puede controlarse manualmente) y del sistema de toma de aire inferior, perfeccionado a nivel térmico.

Su estructura de aluminio está acondicionada con rejillas en la superficie del dispositivo, para ayudar a una mejor toma de aire por la parte inferior y favorecer una disipación del calor más rápida y eficiente, incluso, en pasivo, sin que sea necesario contar con la acción del ventilador.

El nuevo NotePal U3 se alimenta a través de una conexión USB libre del portátil y puede emplearse como bolsa de transporte.

Otras características:

- Dimensiones: 420 x 320 x 65mm

- Peso: 1,04 Kg.

Share

Tags:

  • CoolerMaster NotePal U3, portátiles más frescos
  • NotePal Infinite, el cooler para portátiles de Coolermaster
  • Coolermaster V8, el cooler dedicado a los usuarios fanáticos del modding.
  • Fuentes de alimentación Coolermaster con 5 años de garantía.
  • Nuevos discos duros portátiles Verbatim con SuperSpeed USB 3.0 en colores neón
  • 2 Responses to CoolerMaster NotePal U3, portátiles más frescos

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 9:10 pm

      I Am Going To have to visit again whenever my course load lets up ¨C nonetheless I am getting your Feed so i can go through your site offline. Thanks.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo