Toshiba STOR.E TV 2

7 noviembre, 2011
By

store_tv_2_black_02STOR.E TV 2 es una unidad de almacenamiento multimedia de alta definición con capacidad de hasta 2 terabytes y una amplia gama de opciones de conectividad.

 

El STOR.E TV 2 soporta la mayoría de los formatos de vídeo, imágenes y música, y sorprende con un innovador diseño con bordes redondeados disponible en color negro o blanco mate. El nuevo dispositivo estará disponible en Europa durante el cuarto trimestre de este año.

Todos tus archivos en un solo lugar

El nuevo dispositivo de Toshiba es capaz de almacenar todos los archivos multimedia (fotos, vídeos, música, etc.) en un solo lugar, y verlos simplemente conectándolo al televisor. Permite transmitir contenidos desde una cámara a un televisor con una simple conexión USB, sin necesidad de un ordenador adicional. También puede reproducir música mientras muestra una presentación de imágenes en la pantalla del televisor.

Excelente imagen y calidad de sonido

El nuevo disco duro de la firma japonesa cuenta con las tecnologías e interfaces más avanzadas. Tiene puerto HDMI ™, soporta vídeo H.264 y los códecs de audio de sonido envolvente Dolby ® Digital y DTS ™ 2.0, lo que garantiza una excelente imagen y una gran calidad de sonido.

Navegación intuitiva

La nueva interfaz gráfica del Stor.E TV2 permite al usuario una navegación muy sencilla e intuitiva. Tan sólo tiene que desplazarse por las carpetas del menú en la pantalla principal y localizar el archivo que desea reproducir. Además, el contenido puede quedar perfectamente organizado mediante la creación de listas de reproducción, carpetas o presentaciones.

En detalle

Capacidad de almacenamiento: 500GB/ 1TB / 1.5TB / 2TB
Interfaces: 1 x USB 2.0, 3 en 1 lector de tarjetas (SD / SDHC, MMC, MemoryStick)
Salida analógica: vídeo compuesto y salida de audio estéreo (3x RCA)
Salida digital: 1x conector HDMI, salida coaxial S / PDIF (1x RCA) Apoyo a Full HD 1080p x with1920
Menú en pantalla fácil de usar con interfaz gráfica de usuario
Control remoto
Dimensiones: 235 mm x 195 mm x 50 mm
Archivos de audio: MP3 / WMA / WAV / AAC / OGG / FLAC / Dolby Digital / DTS
Vídeo: MPEG-1 (DAT / MPG) / MPEG-2 (AVI / MPG / VOB MOV / / MKV / M2TS) / MPEG-4 (AVI / MKV / MOV / MP4) / VC-1 (WMV / MKV / M2TS) / H.264 (AVI / MKV / MOV / MP4 / M2TS / FLV) RM / RMVB
Subtítulos: SSA / SMI / SRT / SUB / IDX + SUB / TXT
Foto: JPEG / BMP / TIFF / GIF (pantalla estática)

Share

Tags:

  • Toshiba lanza un adaptador WiFi que convierte cualquier disco duro en un servidor inalámbrico de contenidos y de back-up
  • Toshiba lanza un centro multimedia para redes domésticas: STOR.E TV+
  • Stor.e TV Pro conecta cualquier TV a Internet
  • Toshiba Stor.e Art 3, un disco duro de 1tb que pesa 170 gramos y cabe en un bolsillo
  • Stor.E TV Pro, conecta tu tele a Internet
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo