Rubalcaba y Rajoy, protagonistas de un videojuego online

11 noviembre, 2011
By

Sin título

Los candidatos a la presidencia del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy son los combatientes de un ring virtual en el que a golpe de rosas y pulpos a la gallega tratarán de alzarse con la victoria, que dependerá de los tuiteos de los internautas.

La lucha se puede ver desde la web www.pelea20N.com, pero el auténtico combate se libra a través de Twitter, el medio que tendrán que utilizar los internautas para hacer que ambos políticos lancen sus ataques.

Bajo el eslogan “Pelea 20N: aquí tú das los golpes” y usando la etiqueta “#pelea20N”, los internautas podrán lanzar ataques como “Mariano Puro Molotov” o “Alfredo Tricornio”.

La página registra los tuiteos de los internautas y los traslada en tiempo real al ring donde se escenifica la lucha que tendrá lugar en las urnas en unos días.

A través de sus mensajes los usuarios apostarán por el ganador de la contienda (que podrá ser diferente al de las elecciones) y los ganadores entrarán en el sorteo de un iPad2, según ha informado en una nota la web responsable del juego Paf.com.

[tags]rubalcaba,rajoy[/tags]

Share

Tags: ,

  • El PP ganaría las elecciones en Twitter por 164 escaños frente a 112 del PSOE
  • Twitter concentra más del 90% de las opiniones sobre los candidatos en Internet
  • El PP ya suma 13 millones de clicks en apoyo a Rajoy
  • Conoce el despacho de Rajoy
  • El PP se queda sin "apoyos" en la red
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo